Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PameY esta en medicina o Pame?
Que es lo que dan en pame? Por curiosidad.. se parece más a medicina o a Segundo de bachillerato?? Asumo que lo que dan le valdría si ahora empieza tarde..Hola, no mi hija no va a Sevilla, digo si le admiten en UAX por bajas q se marcha gente a Sevilla, y el curso lleva más de dos meses empezado
Mucha suerte y nos vas contandoPerdona, le he dado a enviar sin terminar de escribirte, dan también inmunología, esas son las que ha dado hasta ahora, y está sacando muy buenas notas, pero no es lo mismo que medicina, y en caso de que nos den plaza, que no lo sabemos, pero cuando hay bajas tiran de la lista de PAME, pero creo que la fecha tope para pasar a medicina en la UAX es octubre, a partir de noviembre no pasan a nadie, esos son los comentarios, no lo he comprobado con ellos, estoy llamando pero no hay manera que me pasen con medicina...
En PAME el precio es de 11.306 euros, se pagan 2000 euros de matricula y 1034 euros cada mes desde octubre a junio.
Si alguien ha estado en la misma situación de incorporarse a una universidad ya empezada la carrera, con dos meses y medio por favor, que me cuente su experiencia y si es posible sacar el curso.
Gracias.
¿Podrías informarme en qué consiste pame? ¿Te preparan durante todo el año para el acceso a medicina? Entran todos seguro o solo algunos? qué precio tiene? Disculpa tantas preguntas. Mi hija tiene 8,2 en primero y puede ser una opción si no entra en medicina.Hola, mi hija tb está en pame la prueba la realizo después de la evau y muy fácil me lo ofrecieron en marzo que es cuando hay más vacantes y lo descarte a mi me comentó la chica de pame que ofrecen con notas a partir de 7,30 en primero de bachillerato si es para el curso 2024-2025 te aconsejo q llames en noviembre y te apuntes y reserves por si no tienes plaza en medicina, si lo preguntas para este año hay gente q se da de baja en pame porque les dan plaza en otra universidad y aún entrará más gente por lo q me han comentado de otros años si necesitas más información dime,
Muchas gracias! convalidan alguna asignatura de pame con primero de medicina?? o es un año perdido entero?Hola, mi hija está haciendo pame está contenta les meten caña pero asequible, mi hija con un 7,8 se ha quedado la primera en listas de medicina porque cuando empieza el curso las vacantes las cubren con gente de pame, solamente pasan a medicina si aprueban todo en pame. Si quieres algún detalle puedes contactarme y te pongo en contacto con mi hija y te resuelve todas dudas
No convalidan nada pero hoy por hoy no lo veo año perdido porque entran con muy buena base a la carrera en sí. De precio es la mitad por mes de lo que vale la carrera por año ósea sobre 1100Muchas gracias! convalidan alguna asignatura de pame con primero de medicina?? o es un año perdido entero?
y el precio? valdrá menos que el curso del grado en medicina, no?
Como se entra al curso Pame? Por lo que yo he visto ya está lleno.Enhorabuena !! Posiblemente nos veamos el próximo curso, mi hija hace Pame en la UAX