alejandraapp
Nuevo Miembro
es que yo ya hice la prueba para medicina y yo pregunté y no me dijeron que tenía que hacer otra prueba, solamente me dijeron que esperar que me admitieran
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah ok pues ahí no controlo la verdad, si ya hiciste la prueba esa misma te sirve, puedes llamar a ver si estás apuntado en el pamees que yo ya hice la prueba para medicina y yo pregunté y no me dijeron que tenía que hacer otra prueba, solamente me dijeron que esperar que me admitieran
@palo2005 este mensaje es para tiHola Palo25, mi hija está también matriculada en Pame,
Buenos días. Esta mañana entré en esta página: https://www.residenciasvillanueva.com/index.html. Quizá en ella encontreis algo. De todas formas yo creo que debe haber gente que renuncie e la del campus de UAX, son mas de 1000 plazas las que ofertan.Buenas tardes, a ver si por favor alguien me puede ayudar con este tema, mi hija va a estudiar el curso Pame en UAX, y estamos mirando alojamiento, hemos visto que en un pueblo de al lado Brúnete hay casas en alquiler alguien se aloja aquí y me puede dar información sobre el tiempo que cuesta ir a la universidad, he mirado y pone que hay autobuses cada 15 minutos pero me gustaría contactar con alguien que viva aquí y me cuente su experiencia.
Hola, buenas tardes,
hay algum grupo de admitidos en medicina en uax ? Mi hija ha sido admitida pero como es portuguesa esta receosa de ir
Siento decirte que no tienes ninguna opción hasta el siguiente curso.hola, quería saber si aun puedo matricularme en alguna universidad privada/publica para el grado en medicina ya que he recibido mis notas de A levels (bachillerato en el Reino Unido)
GraciasPregunta en la UAX por el curso PAME. Es un curso de preparación que en teoría te garantiza entrar el año que viene en primero... Eso o esperar al año que viene una pública o privada..
Oye qué número tenías de lista por curiosidad?alguien sabe cuando envían el día que entran a la universidad los del pame y toda esa información? gracias
459Oye qué número tenías de lista por curiosidad?
muchas gracias, es que me parece muy extraño porque a mi no me han mandado todavía códigos ni ninguna informaciónHola, ya tienen todo de Pame les dieron unos códigos y con eso ven el horario y fechas si no recuerdo mal empiezan el 18 de septiembre y tienen clases de lunes a jueves
Ok, a nosotros no nos llegó aún nada. Donde habéis recibido los códigos?muchas gracias, es que me parece muy extraño porque a mi no me han mandado todavía códigos ni ninguna información