alejandraapp
Nuevo Miembro
es que yo ya hice la prueba para medicina y yo pregunté y no me dijeron que tenía que hacer otra prueba, solamente me dijeron que esperar que me admitieran
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah ok pues ahí no controlo la verdad, si ya hiciste la prueba esa misma te sirve, puedes llamar a ver si estás apuntado en el pamePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@palo2005 este mensaje es para tiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días. Esta mañana entré en esta página:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siento decirte que no tienes ninguna opción hasta el siguiente curso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oye qué número tenías de lista por curiosidad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
459Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
muchas gracias, es que me parece muy extraño porque a mi no me han mandado todavía códigos ni ninguna informaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ok, a nosotros no nos llegó aún nada. Donde habéis recibido los códigos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!