País Vasco: admitidos 2010

Estás Viendo:
País Vasco: admitidos 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Donde veis las listas??

porque a mi el enlace no me funciona XD

Ahhh bueno ya nada, ya lo vi XDD.

Estoy en lista de espera(como era logico), pero no me pone en que posicion ni nada.

A mí tampoco me sale...
Alguien puede decirme como ha quedado el 1º corte para odontología??

Gracias, un saludo.

Gangas lee lo que ha puesto casti en otro tema de que el año pasado bajo a 8.27 la nota de corte porque aceptaron a 500 o por ayyy míralo es interesante!!!!!
davidts que nota tienes que estas en lista de espera???????? Un saludo

Uyy hija, soy de FP, asi que la nota que tengo es un 10,8 en Pais Vasco.

Aunque en algunas otras comunidades tendré un 10,9, que no os sorprenda si pongo las dos notas.

Estoy con amuk. Cuando volvía a casa se lo estaba comentando a un amigo antes de saber la nota de corte: pensaba y sigo pensando que es muy probable que este año mucha gente se haya decidido por echar tantas preinscripciones como les fuera posible, debido a la incertidumbre total y absoluta que tenemos. Si esto es así, las notas en el País Vasco caerán unas décimas, seguro.

Por cierto, ¿alguien podría explicarme en qué consiste la matrícula condicionada? ¿Es para poder reservar la plaza a la espera de las listas de otras universidades? ¿Alguien sabe si las clases en el País Vasco son en euskera?

Un saludo.

No me deja entrar, me pone que existe un problema con el certificado de seguridad del sitio web :SS...
Ya que se el corte de medicina, me gustaría saber el de odontología también para orientarme un poco...alguien me lo puede decir??

Gracias.

Qué nota ha salido en ade para orientar a mis amigas de aquí ?????

------------------------------

biotecnologia: 11,4

bioquimica: 11,6

biologia: 10,1

ciencias ambientales: 8,5

quimica: 8,2

estas ya son normales:

ingenieria ambiental: 6,8

ingeneria quimica: 6,2

fisica: 5,9

Para jpedro, hay dos turnos de clases a elegir, en castellano y en euskera.

La matrícula condicionada la realizas justificando que te has inscrito en otro distrito.

Este curso en el País Vasco va a haber llamamientos y portanto se han llamado 240 y no como el pasado año que el primer corte cerró con 298 matriculados para 240 plazas ofertadas.

No se está mal allí y si te han llamado amarra, si puedes condicionadamente si es que esperas entrar en otro distrito.

Saludos!

Nota.- Hay un mensaje con un pdf que especifica el procedimiento, alguien lo subió y no recuerdo en que tema fue.

jpedro dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Opino como tu. La nota tiene que bajar de 11'9 por narices.
Yo el año pasado hice la condicionada en Odontologia. Tuve que enseñar la preinscripción en otra Universidad, y nada, si no la formalizas dentro de los plazos (son muy amplios, hasta Septiembre) pues pierdes tu plaza.
Eso por lo menos fue así el año pasado.
Y a mi me explicaron que hay 2 clases, una en castellano y otra en euskera. En la matrícula eliges el idioma.
Y nada más creo. :)

lauragijon91 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No, si la nota seguro que bajará, pero vamos si en el Pais Vasco suele tener de las notas mas bajas de España pueden ir preparandose las demas comunidades, la nota del primer corte estara cuanto menos igual, y , eso si no esta superior.

Si alguien puede subir el manual pdf del que habla gangas para leerlo os lo agradeceria... yo espero que me dejen hacer la matricula condicionada...al menos para entrar en cadiz... si a las malas no entro en andalucia pues me quedo en el pais vasco antes que cataluña, no me veo con el catalan... :shock:

Gracias por vuestras respuestas, no se os escapa una :roll: . El hecho de que haya tantas personas que estén interesadas en hacer la matrícula condicionada (no sólo en el foro, hay otras personas que conozco que lo están; esperemos que permitan hacer esas matrículas condicionadas, porque si no es así, habrá que matricularse sin más), ya viene a decirnos que seguramente la nota de corte bajará un poco.

Un saludo.

En el país vasco si permiten hacer matrículas condicionadas, me lo dijeron directamente desde secretaría.

El documento del que habla gangas es éste

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

La diferencia más importante es que este año el corte se ha hecho con 240 llamados y el año pasado con 298 matriculados, este año habrá llamamientos y el año pasado no los hubo.

Saludos!

Ese 11,922 (1º corte) es un 8,52 sobre 10. Estaríamos hablando en términos de otros años de una subida de 0,25.

Como se ha comentado hay factores que hacen esperada esta subida:

* El cambio de sistema: Se pasa de matrícula presencial a llamamientos y el número de convocados (240 este año frente a 298 matriculados el pasado, resultado probable de admitir entonces a 300-400.

Todo entra dentro de la lógica. Es viable una caída significativa de la nota, probablemente al entorno del 11,5.

Esto significaría que el suelo del sistema podría andar entre el 11,3 y el 11,5.

El problema es que el siguiente listado (17 de julio) se publicará, pero sin haberse adjudicado aún los distritos de Cataluña y Madrid, los dos más grandes, y sin publicar algunos más (Asturias, Galicia, Murcia,...).

Hasta el listado del día 24 es probable que no haya un gran descenso de la nota.

Un saludo.

Agggg me quedo a 2 décimas.... yo que tenía pensado esta semana!!

---------------------------------------------------

De todos modos pienso que con el sistema actual que ha establecido el País Vasco, muy similar ya a otros distritos y universidades, la nota del primer corte será cuanto menos similar a la obtenida ahora en la UPV/EHU.

estoy en lista de espera tengo un 11,631.. ¿creis que podré entrar en las proximas adjudicaciones?
y unas preguntas que estoy un poco desorientada haber si alguien puede contestarme:
1- para seguir en la lista de espera del pais vasco como estoy ahora es necesario hacer algo mas¿?
2- Las proximas adjudicaciones también se ponen la lista de admitidos via interner?
3- si me admiten y quiero hacer una matricula pero n permanente (creo que es condicionada) como puedo hacerla?

espero respuestas porquee stoy que no se jajaja... gracias de antemano!
Porcierto no aparece que numero estoy de la lista de espera o no lo veo, a alguien le aparece¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás