País Vasco: admitidos 2010 (II)

Estás Viendo:
País Vasco: admitidos 2010 (II)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Desde que empece todo esto de las listas de corte... busque paginas en las que se hablara de eso, y una de las que encontre fue esta y me he registrado solo para decir una cosa... =S
en la pagina de la upv han puesto esto: AVISO IMPORTANTE: la próxima admisión será el viernes 10 de septiembre de 2010, asi que parece que no habra lista hoy... pero bueno, me parece muy raro porque ayer me enviaron dos correos respondiendome a unas preguntas y no me dijeron nada... y a personas que han llamado a la uni para preguntar cosas de la admision no les han dicho nada... asi que no lo entiendo pff

Pues yo he llamado hoy y el hombre de informacion de la UPV me dijo que hoy o mañana salían las terceras listas, que las estaban preparando vamos. no entiendo nada :S

no tiene sentido nada de esto...
ni siquiera ellos saben lo que tienen que hacer y nos estan volviendo locos!!
espero que de verdad salga la lista... porque madre mia... aunque ya te digo que yo medicina no voy a hacer, mas que nada porque es imposible para mi xD pero era el unico sitio que he visto que hablaban de esto y ademas del pais vasco asi que... eso si, tengo compañeros que quieren hacer medicina y lo estan pasando bastante mal.. porque lo mas seguro es que tengan que irse... aunque sea a una privada!

Pues he vuelto a llamar al hombre de informacion de UPV y me ha vuelto ha decir lo mismo... que la información que le dieron es que mañana salen las terceras listas (bueno o esta noche) pero que salen... a si que lo de la web quizas se refiere a apartir de esta. Es que es muy dificil que en todas las carreras ya esten todas las plazas ocupadas y no quepa nadie mas... la verdad

crisotxar dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Palo nada mas? pff... no se o el hombre de informacion no se entera bien o lo de la web lo han puesto ya para que cuando salgan las listas de hoy la gente sepa que el proximo listado es el 10 de septiembre...
Si alguien que es de alli sabe algo que lo ponga por favor jeje
saludos

Ya ha salido la tercera nota del pais vasco. Corte en 11,503!!! bajito enn... todavía quedan 2 en septiembre
Admitida por fin en donde quería :p
Enorabuena a Trece que creo que también está admitida!!
saludosss

¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!! =( =( Tengo un 11.500 y ha cerrado en 11.503 nooooooooo xDD
¿creeís que tengo posibilidades de entrar en Septiembre?
Bua que fuerte...

Muchas felicidades a los que habeis entrado ^^. Y mala suerte para mi :(. Ha bajado mucho la nota la verdad, esperaba que bajase menos.

Si izzie, tu seguro que estas dentro, no como yo con mi roñoso 11,4 jaja. Que por cierto tengo 11,428 pero no se porq a los de grado nos han redondeado. Voy a redondearles yo el sueldo aver ke tal....jaja

Una pregunta (haber si alguien sabe) Mi tema es complicado. Tengo un 11.500 (ha cerrado en 11.503) y el lunes es mi fecha límite para abonar la reserva de plaza de una privada y de trasladar mi expediente. Si llamase al País Vasco, ¿sabeís si me podrían decir mi número en la Lista de Espera? Uf, estoy desesperada. Más que el dinero de la matricula me preocupa el traslado del expediente... Muchas gracias y ¡enhorabuena a los que ya esteís dentro!

Me caen lágrimas como puños, por fin una plaza, después de tanto tiempo =D

Mucho ánimo a los que estéis ahí al borde, que a veces te llevas una sorpresa y entras, aunque sea dos años después de empezar a intentar entrar.

Felicidades alex, te entiendo, me paso igual cuando inesperadamente entre en la primera lista en cataluña! ahora a luchar por la carrera, que no es fácil...

Pues izzie yo llamé cuando paso la primera adjudicacion y medijeron que esa informacion no podían proporcionarla, que no tenían ese servicio vamos. De todas formas llama ya el lunes que acceso no está hasta el lunes me dijeron, y explicales tu situacion haber si te facilitan algo. Pero vamos yo creo que con esa nota entras en septiembre seguro... que hay dos adjudicaciones mas teoricamente.

saludos

Uf haber haber... ¡esque son milésimas!
y de todas es en la que más deseo entrar, que solo he oído cosas buenas de ella, y es la que está más cerca de mi casa... bua
yo también he esperado un año, y ojalá que sea este el que entre.
Gracias por los animos ^^
Los que esteís como yo ¡no desesperar! y a los que acabaís de ser admitidos, ¡enhorabuena! os lo mereceís.
Un saludo =)

¿Hay alguno que tenga unas referencias de cuanto suele bajar la nota de las listas de julio a las de septiembre?. Estoy a una decima exacta y ya lo veo practicamente imposible, peor no se...como aun queda todo el verano y dos listas mas...¿Veis posible que entre o mejor voy echando curriculums?Jaja.

Pd: He oido como que las listas de septiembre tienen que ver con la PAU extraordinaria, eso quiere decir que yo por ejemplo no tendria derecho a esas plazas?Esque esta fatal explicao y yo por mas que pregunto o no saben o no tienen informacion.

Hola a todos!

Mikel.., no, para nada. La PAU de septiembre sólo sirve para las carreras donde quedan plazas libres después de las adjudicaciones de la gente que hizo la preiscripción en junio (aunque se adjudiquen en septiembre u octubre) y también para que te cuente la nota para el siguiente año, claro. Pero mientras haya alguien que pidió una plaza en una universidad en junio, ese siempre va a tener preferencia ante el de septiembre.

Es decir, que aunque una persona se presente en septiembre a la PAU y saque un 13,8 de media, no va a optar a una plaza de medicina hasta el año siguiente, por que para medicina siempre hay solicitudes de sobra con las de junio... (aunque al año siguiente la tendría seguro claro.. jeje)

O así lo entiendo yo...

Y yo estoy más o menos como tú. Mi nota es un 11,456... y no sé como voy a pasar todo el mes de agosto pensando en si entraré o no... Como dice gangas por ahí, este sistema no tiene sentido. Debería haber un distrito único español, con una única solicitud donde puedas poner todas las facultades de medicina de España (si quieres), y así al estar todas en una misma lista, en la primera publicación o te llevas el palo o la alegría. Pero esto de estar meses sin saber, es desesperante... Además acaban pasando cosas como la que comentaba izzie...

Izzie, no tengo ni idea de si bajaran o no, y sinceramente no creo que en la UPV te lo digan, por que aunque "sospechen" algo, no se van a comprometer diciéndotelo.. creo yo. Yo estoy casi convencido de que algo, aunque sea poco, bajaran, y a poco que bajen, ya entras tú. Si a mi me va a dar un infarto dentro de poco, imagino como estarás... Pero yo desde luego, si fuese tú, amarraría la privada. Si por alguna razón yo dejase escapar la privada y luego no entrase en la UPV creo que no me lo perdonaría en la vida... Así que yo si fuese tú.. pagaría la reserva y aseguraría eso... Y si entras, pues no sé.. no puedes volver a trasladar el expediente? es que no sé como funciona eso... Pero piénsalo, ¿qué prefieres pagar la reserva y hacer el traslado de expediente y luego tener que volver a trasladarlo y perder el dinero, o quedarte sin poder empezar medicina este año?

Mucha suerte a todos! intentaré olvidarme un poco del tema en agosto...

Por favor, insisto, aunque nadie haga caso, yo insisto: no mezcleis temas, no utiliceis el foro como chat.
Para los admitidos (ver título del post) en la UPV dejamos este tema topic10840.html

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás