País Vasco: admitidos 2010 (II)

Estás Viendo:
País Vasco: admitidos 2010 (II)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El unico motivo por el ke seme ocurre ke podria estar admitido es porque aqui siempre han pedido notas muy bajas(8.2) y supongo que muchisima gente echo aqui por si acaso. Supongamos que para la segunda convocatoria la media segun he leido por hi de bajada eran 3 decimas. Si hacemos regla de 3 con 14 serian 4.2 puntos y un 11,5 total como ultima nota(Tu aqui estarias dentro de sobra) Y yo todavia tengo esperanza porque pienso que precisamente por la nueva selectividad habran muchas prematriculas y matriculas condicionales que se iran quitan a medida que vayan llenandose las de otros sitios.Si aproximadamente de cada 100 matriculados 25 son porq aun desconocen si entraran en sus comunidades la media bajaria otra decima y ahi estaria yo con mi 11,4 jaja. Pero de todos modos "estadisticamente"(No es fiable porque aqui nunca se ha usao este metodo) la media estara sobre el 11,4-11,5 . En la tercera convocatoria apostaria por un 11,5 bajo. Espero que me hagan la llamada del ahorro.(Esto son conjeturas con cierta parte de estadistica pero a fin de cuentas conjeturas.

Pues espero que baje eso, porque además de entrar yo tmabién tendriais oportunidades otros de notas mas bajitas, uff que semana mas larga, ojalá baje eso...que espera!

Visto Galicia, espero que el Pais Vasco baje aun un poco mas, por el tema "Galicia/portugueses" ,allí aun así depende de como se comporten Valladolid y Salamanca que eran otro "feudo" de los portugueses..
ahora mismo Santiago esta al nivel que le corresponde y Salamanca/Valladolid seguiran altas por el efecto "Madrid", pero al limitar portugueses por dos vias (prueba linguistica y examen de subida de nota) deberian bajar, si bajan estas baja mas la UPV.

Si os sirve de consuelo yo posiblemente renuncie a mi plaza, tengo de plazo hasta el 21 de julio para matricularme y no tengo ninguna intención de ir hasta Bilbao (suerte a todos ;)

Creo que nuestra unica esperanza es que ocurra algo increible.WEno..en tu caso lo veo mucho mas facil. Decima y media.Yo lo que pido es un milagrito que hace mucho que no veo ninguno.

Mikel dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para mi tendría que bajar 0,9 décimas... parece fácil pero nada es seguro, lo mismo baja poco que se queda en 11,3 lo mejor creo yo que es no pensarlo mucho y que sea loq ue DIos quiera porque si no nos vamos a morir esperando. De todas formas aqui no acaba la cosa, se supone que luego llaman con las vacantes libres.
saludos

Me he informado esta mañana y he estado completamente en otro mundo hasta hoy . . . casi me da un infarto . . . :lol:

¡¡¡ESTOY ADMITIDO!!!

Teoricamente hoy por la noche/mañana se publica la tercera y última lista del pais vasco, alguien sabe algo? Uff haber si baja... estoy nerviosita perdía.

No eché preinscripción alli :lol: que risa... estoy en cataluña de momento pero quiero entrar en el pais vasco, haber si baaj!

ah vaya...si espero que el pais vasco baje...que yo (llamame ilusa) tambien tengo esperanzas de entrar..con mi 11,5..

Hola a todos!

yo soy más iluso que tú trece,jejej, y espero entrar con mi 11,456...

Yo también tenía entendido que sólo había estas tres listas en el País Vasco, pero tengo un problema con mi nota, y llamé ayer. Me dijo que lo solucionarían, y cuando les dije que estás ya eran las últimas listas y que qué pasaba si todavía no estaba mi nota bien, me dijeron que no, que en septiembre hay dos listas más... Una a primeros y otra.. no recuerdo la fecha... que no me preocupase si todavía no estaba corregido...

En fn, falta poco para saber el tercer corte...

suerte!

Yo no llamo mas por telefono porque las veces que llamé anteriormente la señorita nada mas sabia decirme que seguro que no bajaban mucho porque es una facultad de la cual nadie se desprende, que probablemente no hubiera mas cortes ( y luego va la nota y baja 2 décimas) jajaja... no digo que lo hiciera aposta pero yo ya no pregunto mas porque lo unico que hago es ponerme mas nerviosa y es para na porque después pasa todo lo contrario :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás