País Vasco: admitidos 2010 (II)

Estás Viendo:
País Vasco: admitidos 2010 (II)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Manugc89

Miembro
Continuación de: post79681.html
_____________________________________________________________________________________

Con esa nota yo ya diría que estás dentro, si no en la 1ª lista en la 2ª... no desesperes que no vale para nadaaaa!!! (excepto para una lenta y tortuosa semana XD)

Re: País Vasco: admitidos 2010

La más baja de España fue una catalana de 8.19 que creo que se llama Fabri e Rovira. Luego Lleida y otra con 8,20. Cádiz fue baja y Huesca también, Las sigueintes fueron Cantanbria, Extremadura y Valladolid. Pero nunca se sabe, hace 2 años Salamanca quedara más alta que Galicia y el año pasado Galicia estaba más alta con 8.54. Ya sé que es difícil, pero yo creo que este año estarán las notas más bajas.
Suerte.

Si mira, en Catalunya (te hablo de los ultimos cortes), Girona fue la mas baja con un 8,19 y le sigue Rovira i Virgili con un 8,2 y Lleida también con un 8,2. Cádiz fue un 8,33. A ver que ocurre...

Ah, gracias Manugc89 por el comentario, espero no comerme mucho el coco (dichoso sistema...)

Yo sigo pensando lo mismo en relación a la nota de corte del P.Vasco, asemejándola al 8,90 de Santander en primera instancia del año pasado y que finalmente quedó de las más bajas con un 8,30. Porque, vamos, digo yo que quien solicite Cantabria solicitará también P.Vasco no? :roll:

Así, sólo Oviedo, Canarias, Granada y Albacete quedarían sobre el 12 en su primer corte, no más de 12,10 ... y todas las demás por debajo del 12. Igual hoy me puede el optimismo, pero lo veo así.

Esto va a ser más desconcertante que la elección de papa... habemus papa....habemus entrado :lol: :lol:

Mmmm, yo en Oviedo apostaría por el 12.4-12.6, o quizá algo menos por el hecho de que este año no entre ninguno de FP (gracias a los inútiles del Ministerio de Educación, of course).

Hola a todos!!!

Por favor, tengo un problema con mi nota, me preinscribi en el pais vasco, y mi nota es un 11.88, y me han puesto un 11.800, nose porque lo han hexo, a lo mejor a los alumnos de FP solo les cojen una decima, quisiera saber si algun alumno mas de FP le ha pasado lo mismo que a mi. No lo entiendo, si les envie mi certificado de notas, y en el pone que tengo un 9,88.

Por favor, si alguien mas tiene el mismo problema que yo, me gustaria que me lo explicara y me dijera que puedo hacer para que se me corrija la nota.

Bueno, a mi me ha pasado igual............yo tengo un 10,9 pero me han puesto un 10,8 porque por lo visto en algunas comunidades no se cuenta Inglés en la que tengo un 10. Si, en canarias se da ingles, es lo que tiene vivir en parte del turismo XDD

a mi ma pasao lo mismo q a ustedes a mi no me ha contado la de FOL,es como si no la hubiera tenido en el curso..mejor porke tenia un 5xDDDD

No lo entiendo, por favor, ke alguien me lo explike, tengo 10 en todas las asignaturas menos en digital, ke tengo un 9. pienso ke aun kitandome la de fol me puede ke no me de un 11.8, pero estoy segura de ke mas de un 11.8 tengo seguro, sea cual sea la forma ke ellos tienen para calcular.

Ademas, no es por nada, perooo creo ke si tengo todo 10ces, y un solo 9, me pueden kitar asignaturas, dividirlas como kieran, lo he comprobado, y por lo menos si me kitan la de fol, me sigue dando mas de 11.8, exactamente 11.857. Nose, llamare mañana a primera hora, porque esto no me parece normal.

Hola!!!

Yo creo que nadie entiende mi problema, y es que, aunque no pondere FOL, no es la unica asignatura en la que tengo un 10, tengo 6 10ces mas, y un solo 9. Mi media en mi certificado de notas pone 9.88, y la ponderacion se hace con las dos mejores notas, osea que se podia haber cojido proteccion radiologia que tengo matricula de honor, y medicina nuclear, o cualquier otra asinatura, que en mi caso, siempre tendre mas de dos asignaturas para ponderar con un 10 cada una. Con lo cual, sigo sin entender el porque de ese 11.800, y me gustaria tambien saber, si hay alguien al que le ha pasado lo mismo que a mi.

A ver........la unica solucion logica que encuentro,es que: el año pasado la nota de los de FP, se hacia con una cifra decimal, y parece que este año tambien es así, es decir..... un 11,88 por ejemplo, es un 11,8, y un 10,93 es un 10,9. Así era el año pasado, y por lo visto así nos lo han dejado. Se presupone que no debería de ser así porque el real Decreto dice que se redondea a la milesima.Pero despues de ver como se han pasado por el forro lo de las ponderaciones de FP en Andalucia, ya se ve como hacen las cosas las universidades.

tranquilizaros, la UPV caera en el tercer llamamiento o incluso despues
este año paso "a lo bestia" lo del año pasado todo el mundo se matriculo en todos los distritos, que la salida sea relativamente baja es bueno, ya que seguro se matricularon vascos, gallegos, asturianos, santander, murcia y algo de castilla... pero poco madrid y barcelona
Segun como quede Santiago el 16 podreis saber un poco como esta la cosa, si sigue muy alta y con mucho portuges se resentira la UPV, si sale mas o menos como la UPV ( el año pasado salio a 8,9 y desde el 2º corte de 8,54 no bajo casi nada mas ) hay muchas posibilidades.

os afirmo por conocimiento directo:
HAY MATRICULA CONDICIONADA , pero una fecha limite a finales de septiembre
HAY CURSOS DE SOLO CASTELLANO Y SOLO EUSKERA
La formacion es MUY BUENA
Y Bilbao es un sitio precioso para estar, vuestro problema es que la facultad esta 15 Km mas o menos

Un consejo si la podeis "amarrar" ataros a ella y solo moveros por vuestra ciudad

Bueno por fin me he podido conectar... aqui estoy en la recepcion del hotel en el que stoy de vacaciones enganchá al wifi con el portatil porque no hay mas remedio...
Esta mañana he llamado al pais vasco para preguntar por las listas de espera y para saber el numero mas o menos en el que me encontraba sin embargo no me han podido decir nada. Además le he preguntado a la señora que em ha atendido que si se espera por alli que baje mucho la nota, a lo que me ha contestado que no y además me ha dicho que es posible que no se realize finalmente una tercera adjudicacion si no que se finalize con la segunda en la que se admitan a algunos mas y punto.

La verdad que tras escuchar eso me he quedado totalmente desanimada, que opinais?

no me digas...el pais vasco es mi unica esperanza!!! jaja...no pero en serio no creo que cierren en el segundo la verdad...porque mucha gente va a ir renunciando a las plazas segun vayan aparenciendo las otras de las demas comunidades no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás