Hola.
Yo no te puedo decir de documentación sanitaria porque estoy haciendo Higiene Bucodental con Universae también para intentar entrar en Medicina. Me está resultando bastante asumible pero esforzándote, porque lo hago en un año todo porque me matriculé el año pasado cuando se podía. He hecho en enero los exámenes y son tipo test de 40 preguntas muy similares a los que se hacen en la evaluación. Los temas son pdf y las clases grabadas pero puedes preguntar a los profesores. Hasta el momento estoy contenta y he empezado las practicas obligatorias en una clínica que me han buscado cerca de mi casa. Así que de momento están cumpliendo lo acordado. Si te animas a matricularte dímelo por privado y te puedo pasar un código para descuento en la matricula de 200 euros.
Saludos!!!
Hola buenas yo lo hice y la verdad es que el trato ha sido bueno, el aula virtual es sencilla de utilizar y con el titulo y las practicas cumplieron.
Ahora me estoy planteando hacer Enfermeria en universae porque la nota de corte en las otras universidades que he visto es muy alta y con ellos si que podria empezar en septiembre sin nota.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.