Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Depende de la nota, si estas cerca ( ejemplo 12,3, 12,4 por allí) vuelve a presentarte a la extraordinaria para subir unas décimas, elige o bien fase especifica o fase general, para ir por todo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Sara, yo ya hice mi selectividad para extranjeros y pronto me daran las notas. Cuando me las den, tanteo una u otra opcion como dicesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes a tú disposición este foro para acompañarte y guiarte hacia tú objetivo, no te sentirás perdido a lado nuestra.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias por tu apoyo Sara, mi objetivo es estudiar medicina, y no quiero parar hasta lograrlo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por curiosidad ¿irías a estudiar fuera comunidad valenciana en caso de que no te de allí la nota? O si o si vas a quedarte allí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
me encantaria! con tal de estudiar medicina iria donde fuera. Pero no puedo moverme mucho de Valencia por que mi familia quiere tenerme cerca. es un problema?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es por el temas de las notas de corte, Cataluña tiene la nota más baja.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Hola! ¿Qué fp online es de un año? No logro encontrar ninguno.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Fp documentación sanitaria ilerna, un desastre de centro te harán sufrir por todo, pero los resultados valen la pena te lo digo por experiencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No Sara, desde este año han cambiado el plan debido a la nueva ley y ya no se puede hacer en 1 año a través de Ilerna, ninguno de sus CFGS... sin embargo, me consta que UNIVERSAE sigue ofertando hacerlo en 1 añoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes si el FP de técnico laboratorio de Universae también se puede hacer en 1 año???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llama al centro e informate, en ilerna sólo documentación se ofertaba en 1 años, los fp sanitaria decian que no lo hacian, en cuanto universae al ser un nuevo centro tiene poca información en el foro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, estan promocionando dicha empresa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!