Opciones de carrera en caso no logre Medicina en el primer intento

Estás Viendo:
Opciones de carrera en caso no logre Medicina en el primer intento

Anjum

Nuevo Miembro
Quiero estar preparado para cuando me den las notas, tener un plan B por si acaso no logre la nota deseada o no sea admitido. Sugerencias?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende de la nota, si estas cerca ( ejemplo 12,3, 12,4 por allí) vuelve a presentarte a la extraordinaria para subir unas décimas, elige o bien fase especifica o fase general, para ir por todo.
Luego haz un año de odontología, las asignaturas te los van a convalidar una vez que accedas a medicina y pasarás directamente segundo curso

Si no estas cerca, hazme caso y cuida tú salud mental, matriculate un fp on-line 1 año, la nota de fp reemplaza la nota bachillerato y fase general de la ebau, y sólo tendrás que volver a examinarte de la 2 asignaturas fase especifica (biología, matemáticas, fisica y química que es lo que pondera 0,2 en comunidad valenciana)

Esta bien ser perseverante e ir por todo hacia el objetivo pero hay que saber eligir el camino más fácil también

yo me he hecho una lista con las carreras y universidades a las que quiero ir segun a mis gustos. Si quieres echarle un vistazo.

Orden de Preferencia

• Medicina UV
  • Medicina UJI
  • Enfermeria UV
  • Enfermeria UJI
  • Odontología UV

Siii, se que en cataluña estan las más bajas de toda España. Pero el tema de movilidad me hace estar cerrado 🥹
Vamos a cruzar los dedos y esperar las notas de pce!🤞

Buenas,
ayer me informé en Universae, para realizar FP grado superior de Documentación Sanitaria ( ya que lo que he podido leer en el foro, es el que más fácil resulta, y por tanto, en el que mayor nota se puede sacar) y me dijeron, que si, que con ellos se puede seguir realizando en 1 año.
Yo me lo estoy planteando, y quizás lo intente.
Tengo que averiguar más información.
Si alguien está en la misma tesitura que yo, que me hable o conteste por aquí.
Gracias de antemano ;):):):)

Yo me apunté la semana pasada porque es la única manera de hacerlo en 1 año y la verdad que contestan rápido por teléfono, por email... Eso me ha dado confianza.
Son bastantes asignaturas, pero confío en que no los lo compliquen😅

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, estan promocionando dicha empresa.
llevan con los anuncios publicitarios en este foro una buena temporada ya.
UNIVERSAE, es como cualquier centro privado, oferta grado superior modalidad on-line de 1 año de duracion.
@polibecha en vuestro caso, yo os recomiendo primero que os concentreis con la selectividad, despues cuando salga las notas ya vereis que otro plan podriais seguir.

Atrás