Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esthermee dijo:A vosotros os sale el horario en el uvus?
esthermee dijo:En la pestaña de grado, es que a mi hermana ya se lo han puesto hace dias
belen0493 dijo:Es en la secretaria virtual, cuando pones tu uvus y contraseña, vas donde aparece datos académicos y donde pone grado, después pinchas en grado de medicina y pones horario.
CeliaRomero dijo:Hola chicos!
Que alegria al encontrar este foro y saber más o menos con quien voy a estar en este primer curso. Primero presentarme, soy Celia y tengo 17 años, vivo en Vejer de la Frontera, un pueblecito de Cádiz y me traslado a estudiar a Sevilla con dos compañeras mas.
Estoy en el grupo C, y me encantaria encontrar a gente como yo, buena gente y cuyo unico fin no sea el estudiar, que por lo que tengo entendido, nos hemos metido en una carrera ideal para estudiar jaja pero por otro lado me va relacionarme con mucha gente y por el tema de los apuntes, tenemos que hacer un grupito bueno para sacar las mejores notas, no soy nada competititva eh! Haber si puedo saber con mas certeza personas que tambien van en mi grupo y hablar mas, un besito y hasta el 23