mascaarena
Miembro
¡Enhorabuena!
Javi, yo también estoy en el grupo A con Física Médica! :lol:
Javi, yo también estoy en el grupo A con Física Médica! :lol:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
neim993 dijo:Hoy ya he ido a llevar todos los papeles: automatrícula (dos copias firmadas), carta de la PAU, título de bachillerato o el papel que certifica que lo has pedido (yo lo he llevado con el 046), fotocopia del DNI (y el DNI para compararlo) una foto de carnet con el DNI y el nombre y apellidos escritos por detrás y, si es vuestro caso, cualquier papel que suponga un descuento (matrícula de honor, familia numerosa, etc.).
Llevad fotocopias de todo, que no sé si allí os la hacen.
Si vais a ir a la secretaría a llevar los papeles (está en un edificio gris entre el hospital y el instituto de anatomía) id temprano, porque hay que coger número y sólo dan 50. Los números se pueden recoger desde las 9.
Ah, y sabed también que están tramitando el cambiar la optativa de fisiología aplicada al deporte a 5º, así que los que la hayáis cogido podéis encontraros con una sorpresa.
Muchas gracias esthermee! Nos veremos allí!esthermee dijo:Yo estoy en el b rociogp
javigimena13 dijo:Qué ganas de empezar !! (dentro de dos meses me arrepentiré de estas palabras, lo se).
esthermee dijo:neim993 dijo:Hoy ya he ido a llevar todos los papeles: automatrícula (dos copias firmadas), carta de la PAU, título de bachillerato o el papel que certifica que lo has pedido (yo lo he llevado con el 046), fotocopia del DNI (y el DNI para compararlo) una foto de carnet con el DNI y el nombre y apellidos escritos por detrás y, si es vuestro caso, cualquier papel que suponga un descuento (matrícula de honor, familia numerosa, etc.).
Llevad fotocopias de todo, que no sé si allí os la hacen.
Si vais a ir a la secretaría a llevar los papeles (está en un edificio gris entre el hospital y el instituto de anatomía) id temprano, porque hay que coger número y sólo dan 50. Los números se pueden recoger desde las 9.
Ah, y sabed también que están tramitando el cambiar la optativa de fisiología aplicada al deporte a 5º, así que los que la hayáis cogido podéis encontraros con una sorpresa.
javigimena13 dijo:En qué grupo vas neim ?
Enhorabuena Carmen!!!!!!! Yo tb estoy en el grupo B!! Ya va quedando menos!! MuuuakCarmenrr dijo:Hola a todos!
Por fin he entrado! Aún no conozco a nadie que entre en medicina este año así que encantada, me llamo Carmen y estoy en el grupo B. Como optativa he cogido Hidrología y Climatología Médica. Alguien más que la haya cogido? Quería coger Medicina y Sociedad pero ya no quedaban plazas! jajaja pero bueno! Oye y alguien sabe cuando ponen los profesores imparten en nuestra clase? O ya están puestos? Aún no he conseguido entrar en la enseñanza virtual. Nos vemos!
Carmenrr dijo:Oye y alguien sabe cuando ponen los profesores imparten en nuestra clase? O ya están puestos? Aún no he conseguido entrar en la enseñanza virtual
para eso teneis el tablon de anunciosCarmenrr dijo:Muchas gracias rocío!! Por cierto, si alguien de primero busca compañera para compartir piso avisad por favor. Me estoy hartando de buscar y no encuentro apenas a gente de medicina!