enhorabuenaAdmitida en Sevilla!!! Se ve que también han dado plazas para titulados.
con que nota @anamori ? no olvideis ponerlo para poder actualizar las tablas en

Acceso a Medicina » casiMedicos | Estudiantes Medicina, Médicos, Examen MIR

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
enhorabuenaAdmitida en Sevilla!!! Se ve que también han dado plazas para titulados.
Con un 9,040. Lo pongo ya!!enhorabuena
con que nota @anamori ? no olvideis ponerlo para poder actualizar las tablas en
![]()
Acceso a Medicina » casiMedicos | Estudiantes Medicina, Médicos, Examen MIR
www.casimedicos.com
Todavia es muy temprano, se lo vais a crear ahora se llenará de todo tipo de conversaciones excepto de las notas de corte y eso para para voaotros no será de ninguna útilidad.Hola a todos, sabéis si ya se ha creado un hilo nuevos de titulados 2023/2024?
en algunas comunidades como cataluña tendrias que esperar el siguiente año en otros en cambio como castilla y león puedes rellenar la solicitud de preinscripción sin enviarles el titulo hasta que obtengas tú plaza.Tengo un duda, los másteres dan las actas de notas a mediados de Julio, y al menos en Madrid, hay que entregarlas cuando haces la solicitud. En ese caso, ¿entonces habría que esperar un año más para poder acceder a la carrera? ¿O se podrá solicitar con la nota de grado y una vez se tenga la del máster modificarla con los nuevos documentos? ¿Alguien sabe como funciona esto? Gracias
Hola! Que master hiciste?Hola!! yo espero este año poder acceder a alguna universidad, mi idea sería Valencia (pero no sé cuánto más variará) - Castellón - Lleida.. LAs dos últimas más factibles po rmi nota.. 9.62 en máster oficial.
A ver si todos tenemos suerte!! Ánimo!
Hola! Que máster hiciste?Hola a tod@s, a mi me gustaría entrar este año en medicina en la ULPGC por via titulados.
Tengo un 9,755 en el máster.
Soy enfermero y mi gran miedo es si podré compaginarlo con el trabajo y la vida privada. Por momentos pienso que es una locura, tengo un buen trabajo y estoy a gusto con el, pero siento la necesidad de seguir estudiando y no quiero quedarme con la "espinita" de no haberlo intentado.
Que máster hiciste?Hola a tod@s, a mi me gustaría entrar este año en medicina en la ULPGC por via titulados.
Tengo un 9,755 en el máster.
Soy enfermero y mi gran miedo es si podré compaginarlo con el trabajo y la vida privada. Por momentos pienso que es una locura, tengo un buen trabajo y estoy a gusto con el, pero siento la necesidad de seguir estudiando y no quiero quedarme con la "espinita" de no haberlo intentado.
Siii por favor, eso sería genialHola a todos! Veis bien crear hilo nuevo de acceso vía titulados 2023/2024 a principios de Abril?
Perfecto, en Abril lo creareLo puedes crear tu sin problemas
En qué universidad?Hola! ¿Alguno habéis hecho el master de Neurociencia? Yo estoy terminando el máster pero llevo un 9,3 a falta del proyecto, por lo que estoy pensando en hacer este máster, pero no sé si es el apropiado para subir nota![]()
No lo siento! Yo lo estoy haciendo en Oviedo, pero supongo que la dificultad depende de la universidad y las exigencias del profesorado…En la universidad complutense de Madrid. Me han seleccionado pero tengo hasta Junio para decidir si me matriculo o no...