No, yo tampoco encuentro el linkPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, yo tampoco encuentro el linkPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
que tal quedaste en castilla y león¿? (alguien de castilla y león)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ya salió andalucía pero titulados hasta el 14 nada, rectifiquen vuetsra nota porque la mia al menos la han puetso mal.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no es por desanimar man. pero no creo que se mueva !! el milagro solo ocurriria con andalucia y la segunda lista de CyLPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En CyL estoy el 27... me parece una pesadilla que con 9.4 me quede en la puerta...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo rechazo una plaza en la UAB, mucha suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me uno al hilo de Marta1990 y os pido que quienes deseen rechazar su plaza en Cataluña lo digan aquí por favor... A ver si logramos quitarnos un poco los nervios de esta espera que sigue matándonos desde semanas...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
a mi meses......Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto es una agonía muy lenta. Yo también me despido, muy a mi pesar. ¿Habeis podido ver como se han quedado las notas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
28 y una hija ! conozco quien con más de 30 sigue luchando, no desistas si es el sueño pero tampoco dejes de vivir en el procesoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de verlas y no se ha movido nada, tal cual la primera asignación. ¿Esto es lo normal? O ¿Pueden moverse algo en sucesivas lista? SuertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!