¿Qué máster has hecho? Gracias y entras seguro!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué máster has hecho? Gracias y entras seguro!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por vía titulado: CANTABRIA, ASTURIAS, PAÍS VASCO, ARAGÓN, MADRID, MURCIA, COMUNIDAD VALENCIANA, CASTILLA LA MANCHA, EXTREMADURA, BALEARES Y La LagunaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Master de Investigacion en Ciencias de la Vision, de la UCMPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, posición 58 en lista de espera provisional. La próxima adjudicación es el lunes 17 de agosto. A ver si van bajando. ¡Ánimo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
la de mayor transparencia es la ULL, que pone listado de admitidos y de en espera. !! en ninguna otra facultad he visualizado tal transparencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No. Para eso pienso que serían mejores opciones enfermería u odontología por el tema de convalidaciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, el año pasado el último admitido creo que fue el 170. ¡Gracias y suerte a ti también!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Acabo de ver que el año pasado la última persona que entró por titulados a Castellón tuvo un 9,3 así que no abandones!!!! ÁnimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Qué Master hiciste? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo pedi la lista tambien en castellon, valencia y UMH y me dijeron que no me la podian dar? Donde esta la transparencia????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
la que ya salió fue Castilla y León, no consigo revisar las de andalucía !! tienes el link ¿?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!