Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con un 9,8 y la primera de lista de espera de Murcia y UCLM, seguro que entrasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que entras en la comunidad valenciana con tu nota! Piensa que la semana que viene salen la mayoría y se irán repartiendo plazas... seguramente tengas varias plazas a elegirPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yooooooPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no abandonaría. Tienes muy buena nota. ¿Podrías echar en otras universidades? Luego está la opción de hacer un grado superior. Son dos años, pero el tiempo pasa volando. @sandreta, por ejemplo, empezó Medicina con 39. ¡Mucho ánimo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo mandé un correo y me respondieron que para titulados salen el 7 de septiembre !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
oyee con suerte nos topamos en canarias !!! !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No desistas si es lo que quieres, tienes muy buena nota. Yo estoy en 3° en Valencia con 35, si necesitas cualquier cosa aquí estoy. Espero que entresPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quiero decir que entro a tercero este año.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!