NOTAS DE CORTE Veterinaria 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2025/2026

Hola por si sirve de ayuda de Zaragoza, yo al principio con un 11,395 estaba en el 201 y ayer me dio por mirar otra vez y ahora estoy después de los llamamientos en el puesto 17

Una duda, sé que se debe intentar anular las mastriculas de otras universidades en cuanto te cojan en otra, pero si por ejemplo ahora me cogieran en un sitio, podría tener una semana matrícula en dos sitios aunque haya empezado el curso?

Una duda, sé que se debe intentar anular las mastriculas de otras universidades en cuanto te cojan en otra, pero si por ejemplo ahora me cogieran en un sitio, podría tener una semana matrícula en dos sitios aunque haya empezado el curso?
Que empiece el curso da lo mismo. Lo que hay que hacer es matricularse en la nueva universidad si es de tu mayor preferencia, y una vez que tengas el OK de que está todo correcto, solicitar anulación de matrícula en la anterior universidad.

Hoy Zaragoza. A ver si hoy convocan a alguien… no sé yo, porque hay 2 sobrematrículas.

@cgarc

3º Llamamiento Zaragoza: 11,425 nº 171 Sin cambios

Año pasado: 11,440 nº 178

Última edición:
Buenas! Mi hija acaba de recibir correo invitandole a hacer la matrícula para Lugo, contando con que tendrán anulaciones. Ella tiene 11'325. Eso significa que entra de seguro, verdad?🤔😅

• Love
Reacciones: AAR
Buenas! Mi hija acaba de recibir correo invitandole a hacer la matrícula para Lugo, contando con que tendrán anulaciones. Ella tiene 11'325. Eso significa que entra de seguro, verdad?🤔😅
Qué bien! Yo espero que sí! 😃🙏🏻
Qué os dice exactamente el correo?

@kiraLuz lo importante es que entre. Si habéis prescrito en varias universidades, es porque estáis dispuestos a que vaya a estudiar a donde la admitan. Después, si la admiten en Lérida, matrícula y anuláis Lugo.

Pone que con el fin de cubrir las vacantes existentes o previsibles anulaciones de matriculas, le invitan a hacer matrícula para este curso

@kiraLuz lo importante es que entre. Si habéis prescrito en varias universidades, es porque estáis dispuestos a que vaya a estudiar a donde la admitan. Después, si la admiten en Lérida, matrícula y anuláis Lugo.
Si si, así haremos, más vale pájaro en mano. Muy contentas de entrar a la que sea

• Love
Reacciones: AAR
@kiraLuz Están diciendo por el foro de medicina que ha salido Barcelona y Lleida! Suerteee 🍀🍀🍀
Y si lo ves, di las notas de corte, porfa. 🙏🏻

De momento no le sale nada actualizado. Pero iremos mirando 👍
@albapp95 ha dicho esto en el foro de medicina:

@albapp95 ha dicho esto en el foro de medicina:

A mi no me deja, no sé cómo lo ha conseguido la chica

Atrás