NOTAS DE CORTE Veterinaria 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2025/2026

MURCIA.

En la 1ª página en el punto 2, donde voy anotando las notas de corte de cada universidad, en Murcia he puesto una aclaración que es importante que leáis para tener claro el proceso a partir de ahora.

@cgarc 2ª Lista León: 11,428.

Han llamado a 7 personas con notas superiores a la del corte de la 1ª lista, y que por cualquier motivo no les admitieron antes. Lo que significa que de momento hay sobreadmisión.

Nota de corte año pasado: 11,579

ZARAGOZA

Según el portal de transparencia actualizado ayer mismo:

- 114 plazas ocupadas

- 32 libres

Hoy van a llamar a muchos.

No olvidéis confirmar lista de espera.

Para saber vuestra posición real deberéis hacer la resta:

vuestra posición - la posición del de la nota de corte.

hola a todos, en las últimas semanas os hemos estado leyendo. No habíamos escrito antes porque estábamos tranquilos con las previsiones. Os cuento: mi hijo quiere estudiar veterinaria y ha echado solicitud en Zaragoza. Solo aquí porque yo soy profe de la universidad y me sale gratis la matrícula entre otras razones. Él tiene un 11,440 y está en la posición 159 de la lista de espera. Según los datos de los últimos años y he visto que las previsiones que habéis hecho para este año entraría sin problema. Pero hoy al salir el primer llamamiento nos hemos dado un susto enorme. ¿A qué puede deberse la bajada de número de alumnos de este llamamiento? ¿había pasado algún otro año?

Hola @esterunizar , bienvenida al foro. Yo creo que han sido prudentes. . Quizá no han anulado matrícula tantos como otras veces y han calculado llamar solo a 88 de momento, a la espera de que salgan las listas de las demás universidades y vayan renunciando.
Si ves en este enlace, también en el 2020 y 2021 llamaron a muchos menos.

No te preocupes, porque tu hijo entrará.

Gracias. Ver tu excel con tantos datos nos da más esperanzas. Unizar tiene mucha información en su web pero no tanta. Vaya trabajazo de recopilación. Nos hubiera gustado que entrase antes de empezar el curso porque como profe de prácticas en grados como medicina o veterinaria entre otras (soy profe de biología y de bioquímica) me hace ver a muchos alumnos que entran muy tarde y ya van un poco perdidos porque se pierden prácticas. Ahora lo veo desde el otro lado... Pero bueno lo importante es que entre claro. A ver cómo va el llamamiento del 25 de agosto.

@esterunizar Exacto, lo importante es que entre.
Mucho ánimo, si no entra en agosto, entrará a ppios de septiembre, ahora mismo está en el puesto 71 y seguramente, con el botón de confirmar mañana , unos cuantos que tenga por delante renunciarán y estará más cerca. Eso se verá en Agosto, cuando las posiciones de los llamados avancen mucho más. 🍀🍀🍀

Mucha suerte para los que mañana esperen Murcia! 🍀🍀🍀
Sí es como todos los años, no publicarán lista, ni nota de corte. El que esté admitido lo verá, y los que no, solo verán su posición y la cita para el llamamiento. La nota de corte la publicarán después de los llamamientos.

Por favor 🙏🏻 si os admiten, decíd por aquí con qué nota y posición. Eso ayuda mucho para que cgarc pueda hacer sus estimaciones.

@esterunizar Exacto, lo importante es que entre.
Mucho ánimo, si no entra en agosto, entrará a ppios de septiembre, ahora mismo está en el puesto 71 y seguramente, con el botón de confirmar mañana , unos cuantos que tenga por delante renunciarán y estará más cerca. Eso se verá en Agosto, cuando las posiciones de los llamados avancen mucho más. 🍀🍀🍀
Confirmada lista de espera. Crucemos dedos 🤞Si alguno tiene dudas (a nivel académico) de los grados "bio" de Unizar quizás le puedo echar una mano. El que mas conozco es el de Biotecnología porque lo coordinamos desde el Departamento de Bioquímica al que pertenezco pero tenemos asignaturas en todos los grados de Ciencias de la Salud.

Acaban de llamar a mi hija en Madrid (UCM). Estaba la 8 en lista de espera de solo interesados y aunque en la web de la UCM aún no han publicado llamamientos, ella acaba de entrar. En la pantalla de Distrito Único, consulta de lista de esperas, dice que han entrado 10 personas por lista de espera. Mi hija tenía 11,778, por si puede servir.

Acaban de llamar a mi hija en Madrid (UCM). Estaba la 8 en lista de espera de solo interesados y aunque en la web de la UCM aún no han publicado llamamientos, ella acaba de entrar. En la pantalla de Distrito Único, consulta de lista de esperas, dice que han entrado 10 personas por lista de espera. Mi hija tenía 11,778, por si puede servir.
@cgarc UCM

Felicidades. Enhorabuena!! 🎊🍾
Desde luego que sirve!
Y muchísimas gracias por compartir ❤️
Ahora mismo lo añado en notas de corte.

Atrás