NOTAS DE CORTE Veterinaria 2022/2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2022/2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Notas de corte actuales:
- Autónoma de Barcelona: 12’192
- Córdoba: 12’590
- León: 11’665
- Lleida: 11’628
- Murcia: 12’510
- Santiago de Compostela: 11’880
- Zaragoza: 12’070
Mañana salen las primeras listas de Canarias, Extremadura y Madrid. También la tercera lista de Murcia.
¡Muchas gracias por vuestra participació

Buenas:
Yo he tenido un problema con Lugo, mi hija ha hecho el Bachillerato Internacional, y Lugo no reconoce le nota de química de dicho bachillerato como ponderable, xq dice q esa nota ya está dentro de la nota general, y le cogido la de la Uned, q es mucho más baja. Es la única Universidad q no se lo ha reconocido. En su momento reclamamos ante la Ciug y nos contestaron diciendo q ellos lo hacen así. Os ha pasado a alguien? Puedo hacer algo?
Yo contactaría con la Universidad de Santiago de Compostela.

Un saludo.

• Like
Reacciones: AAR
¿Sabéis a cuántos han admitido este año en Lugo para compararlo con el año pasado?

El número que se adjudica en lista de espera , es la posición que ocupas esperando o incluye a los admitidos ?
Es decir , si hay 100 plazas y soy el número 150 en lista de espera, tengo por delante 50 o 100?
Gracias

El número que se adjudica en lista de espera , es la posición que ocupas esperando o incluye a los admitidos ?
Es decir , si hay 100 plazas y soy el número 150 en lista de espera, tengo por delante 50 o 100?
Gracias
La posición en la que estas esperando. El 1, es el primero en entrar si hay una vacante

• Like
Reacciones: AAR
Buenas! Acaban de sacar la consulta de datos personales de la ulpgc y me han puesto una nota incorrecta. No encuentro las reclamaciones por ningún lado. Alguien sabe dónde podría hacerlo o a qué correo tengo que escribir o llamar? Gracias!

Buenas! Acaban de sacar la consulta de datos personales de la ulpgc y me han puesto una nota incorrecta. No encuentro las reclamaciones por ningún lado. Alguien sabe dónde podría hacerlo o a qué correo tengo que escribir o llamar? Gracias!
Mira a ver, prueba aquí:
Telf. 928 451 072 (este telf lo tengo del año pasado, igual sigue siendo el mismo) o mejor también mira aquí:

Última edición:
Buenas noches a todos. Por favor, los que habéis ido o vayáis a ir a los llamamientos de Murcia poned en el Observatorio vuestra nueva posición en la lista de espera, para así poder seguir afinando con las estimaciones.
Gracias mil y mucha suerte! ☘️

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás