Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tan solo tienes que poner notas de corte cataluña y tienes q clicar en aquel enlace que pone “canal universitats” al lado, que es la pag oficial. En cataluña tardan en publicarlas, es decir, que a las 00:00 dudo mucho que se publiquen. Antes sabes si has entrado o no, que puede que se publique hoy a la tarde-nocheY otra pregunta… ¿Cuál es el enlace para poder ver las notas de corte de la UAB cuando salgan mañana?. No lo encuentro por ninguna parte.
De nada para saber si has entrado se mira des de accesuniversitat, que tendras que entrar poniendo tu dni y la contraseña que hayas puestoGracias! ???
Muchas gracias por comentarlo, @AAR.Gracias por informar y acuérdate de poner tu nota en el Observatorio.
A ver si se anima la gente a subirlas y así ayudar a @cgarc para que pueda hacer sus estimaciones, porque es un fenómeno y hay que aprovechar que por primera vez las hace para Veterinaria.
Y una pregunta…¿no aparece en ningún lado el número de posición del que sacó el 11,665?
Me alegra escuchar eso, esperemos que así sea!!Seguro que en León este año se mueven las listas un montón y no como el año pasado que cerró en el primer listado.
Tienes razón. Ahora corrijo todo. Gracias!A mi me sale que la nota de corte está en 12,07
Alguien sabe si han salido las listas de admitidos de Galicia?