Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@cgarcLa Rioja, 27 nuevos admitidos.
Nueva nota de corte: 11,279
En Burgos no ha debido de haber admitidos en el cupo general. Así que la nota se ha debido quedar igual
¿No puedes verlo?En Burgos no ha debido de haber admitidos en el cupo general. Así que la nota se ha debido quedar igual
No está inscrito, estoy siguiendo el foro de cara al año que viene. Mi hijo empieza 2° de bachi ahora en septiembre¿No puedes verlo?
Pues ventaja que lleváis a la hora de entender todo este follónNo está inscrito, estoy siguiendo el foro de cara al año que viene. Mi hijo empieza 2° de bachi ahora en septiembre
La verdad que es muy instructivo. Gracias al foro nos estamos enterando de muchas cosas muy interesantes e importantesPues ventaja que lleváis a la hora de entender todo este follón![]()
Hola, sabes algo del grado de enfermería en Cantabria Santander??Hola, voy a crear este hilo para poder ir viendo como van las notas de corte mientras llegue esas fechas de expectativa, me gustaría que vayamos contando como estamos de preparados para el acceso de la nueva EVAU, PAU,PCE.....
Yo quiero comentar que quiero ingresar a la Universidad de Murcia con un 12.166 para enfermería sede Cartagena, voy con la nota de la extraordinaria del 2024 asi que espero poder ingresar y no suban tanto las notas de corte¡¡ SUERTE PARA TOD@S¡¡
Hola, no lo sé.. Solo seguía el proceso en Murcia pero seguro que aquí alguno pueda ayudarte.Hola, sabes algo del grado de enfermería en Cantabria Santander??