Notas de corte para enfermería 2025/2026

Estás Viendo:
Notas de corte para enfermería 2025/2026

Han vuelto a sorprender estos de la UMU, he ido a ducharme habiendo perdido toda esperanza y mira tú por donde ... zas!!!

En odontología ( mi primera) opción estoy la 124, he bajado 51 puestos...

Estoy en ferrol de 10 en espera, en el puesto 73 y la última matrículada la 63 (antes estaba de 76 y la última matriculada era la 66), en pontevedra baje al puesto 10 y en ourense al 5 … en orense hay 43 matrículados y son 45 de cota y en pontevedra son 45 y hay 47 matrículados y en ferrol son 56 plazas y hay 63 matrículados
creéis que entro?? esq la espera me está angustiando bastante

Última edición:
Estoy en ferrol de 10 en espera, en el puesto 73 y la última matrículada la 63 (antes estaba de 76 y la última matriculada era la 66), en pontevedra baje al puesto 10 y en ourense al 5 … en orense hay 43 matrículados y son 45 de cota y en pontevedra son 45 y hay 47 matrículados y en ferrol son 56 plazas y hay 63 matrículados

En Ferrol está difícil en esta adjudicación, creo q te pueden llamar de Ourense o de Pontevedra con bastante probabilidad

Fijate q en Ourense si no cálculo mal, con tu número q supongo q serás ahora el 48, hay 47 plazas de cupo más las q no se cubran de otros cupos q se suman al general. Según mis cálculos estarías dentro

Atrás