Notas de corte para enfermería 2025/2026

Estás Viendo:
Notas de corte para enfermería 2025/2026

@Lumarti88 no lo sabemos, nos hemos hecho la ilusión de que salen hoy porque la última lista se adelantaron un día ...según su programa salen mañana.
De momento sigue deshabilitado el enlace 😉

Si esque esto parece un cachondeo, si ya han publicado un día antes previamente, se imaginarán que la gente hoy se espere lo mismo...😑 Que es algo sumamente importante como para estar deseando saberlo...en fin, a esperar toca!! ⏳

Entra aquí en notas de corte enfermería y vete hacia ⬇️ en la entrada
Hola a todos, yo tengo un 11,413 y aunque pone que la nota más probable en la universidad que me interesa (UV) ronda el 11,4 y el 11,5 (ahora está en 11,561) véis probable que entre estando el 47 en la lista de espera? mucha suerte a los demás también!

📣📣📣 atención 📣📣📣
Han cambiado el nombre del enlace de la UMU!!! Ya se llama lista 3 ( llamamientos)!!
Atentos todos esta tarde que a lo mejor nos llevamos una sorpresita!!!
Lorena, lleva piesto desde las 2 de la tarde 😓 Auqnie le han vuelto a modificar el nombre. Ponía “Consulta Resultados/Confirmación permanencia en lista 3” y ahora “Consulta Resultados lista 3 (llamamientos)”

Lorena, lleva piesto desde las 2 de la tarde 😓 Auqnie le han vuelto a modificar el nombre. Ponía “Consulta Resultados/Confirmación permanencia en lista 3” y ahora “Consulta Resultados lista 3 (llamamientos)”
Si, pero amtes era consulta lista 2 /confirmación permanecía lista 3 y ahora ya es directamente lista 3...
aiisss, que les cuesta publicarlo hoy??!?!?? Qué 'sufrición!!!! 😩😩😩

Estoy en el puesto:
112 en Cartagena
Y 264 en Murcia.
Y tengo cita de llamamiento el 24.
Tengo más movimiento en Murcia que en Cartagena..🥲🥲🥲

Atrás