Sí sí,Informaba el 1° de lista de espera de Murcia por si alguien más estaba interesado o para las tablas que estabas elaborando @AAR… En Murcia estoy en el puesto 18.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí sí,Informaba el 1° de lista de espera de Murcia por si alguien más estaba interesado o para las tablas que estabas elaborando @AAR… En Murcia estoy en el puesto 18.
HUESCA
Siento anunciaros que ya ha subido la estimación. Ya no entro. Sabía que iba a pasar
Muchísimas gracias. Sí, la 19. Ha sido un palo pero, por supuesto, estaré muy atenta.Las estimaciones no son una condena firme de que no vayas a entrar, las estimaciones no dan las plazas, son estadísticas orientativas de cómo pueden moverse, más o menos, las notas de corte.
Estabas en la posición 19?? Pues no te rindas y aguanta estas 2 últimas semanas que le quedan al proceso.![]()
Te recomiendo que envies un escrito al portal de transparencia de la junta de Andalucia acerca del número de matriculados en vigor en grado de odontología.Vaya con Andalucia, vuelve a no moverse en Sevilla, mi hija en Sevilla empezó la 29 en lista de espera y aún está la 12, tras la última resulta. Muy mala suerte la pobre. Tendrá que volver a intentarlo el próximo año
Si lo has escrito a través de su sede electrónica, tienen máximo 20 días en darte una respuesta (1 mes es mucho)Si Sara, escribí hace mas de un mes y aún no me han contestado.
suma 20 dias desde el dia que recibiste ese correo incluyendo los sábado y domingo.Me han enviado un acuerdo donde se prorroga 20 días hábiles el plazo máximo de resolución y notificación de la información solicitada.
yo tienes alguna pregunta?HUESCA
Hay por aquí que esté en clase ya????
MURCIA:
Hola. Gracias por contestar. Quería preguntarte si crees que las 36 plazas asisten a clase o piensas que alguno podría anular si entra en medicina.yo tienes alguna pregunta?