Muy bien, ojalá baje más hoyUMU
A las 12:30 : posición 4
Vamos, otro pasito más!!![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy bien, ojalá baje más hoyUMU
Estás en capillaUMU
Vamos! Ánimo que esta es tu semana!UMU
Ojalaaaá tuviera tiempo de ir a la capilla a rezarle, pero sé que las velitas que encendemos nos iluminan el camino igualmente!!!Estás en capilla![]()
Ya nos tienes a los demás haciéndote la guardiaOjalaaaá tuviera tiempo de ir a la capilla a rezarle, pero sé que las velitas que encendemos nos iluminan el camino igualmente!!!![]()
Buenos días Sara, estaba en clases, gracias por siempre estar pendiente@Pamelanicole_09 importante!
¿En qué posición estas ahora?
Gracias. Y sabéis las vacantes de Huesca????
Está la cosa calentita!!!UMU
Madre miaaaaaa jaja estoy a la expectativa!! Entro al foro solo por ver si has entrado el día de hoy.. pero esta semana será el gran día ya lo verás!UMU
Yo lo mismo!!! @LorenaAlacid no te queda nada!!!!!Madre miaaaaaa jaja estoy a la expectativa!! Entro al foro solo por ver si has entrado el día de hoy.. pero esta semana será el gran día ya lo verás!
3, 2, 1 y Lorena dentro!!! VamossssssssssGracias por los ánimos!! Os adoro!!!
Sois gente bonita de, y lo demostráis día a día, así es más llevadera esta espera!! Concluimos el día con una posición menos, ya es algo!!! Mañana como os dije es fiesta en Murcia capital, asíque no habrán movimientos...el miércoles retomamos la actividad y espero que también nos llevemos gratas sorpresas!!
Ánimos también para los compañeros que también están inmersos en ésto, no estamos solos!!! Cómo veis tenemos a todo un escuadrón delante y detrás velando por nosotros!!!!![]()
Pamela vamos bajando posiciones, ánimo!!!Buenos días Sara, estaba en clases, gracias por siempre estar pendientesiiiii!!!! Estoy en posición 7
por lo menos se ha movido algo que nervioooossss ojalá no quedarme en la puertas.
![]()