Pamelanicole_09
Miembro
A que correo puedo escribir al portal de transparencia UCM y que tengo que escribir para pedir los datos?
gracias.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A que correo puedo escribir al portal de transparencia UCM y que tengo que escribir para pedir los datos?gracias.
Hoy es fiesta en Murcia capital y no se ha trabajado@LorenaAlacid como vas?![]()
vamosssssssss lorena!!!!!!!!! estas ya en la recta final.Buenos días!!!
Posición 2!!!!!
![]()
Vamoooosss!, que no queda ná. !!Buenos días!!!
Posición 2!!!!!
![]()
Te me has adelantado!!@LorenaAlacid UMU me acaba de responder al escrito que envie 6 septiembre (lo envie sólo por tinunca antes me ha interesado a nota de corte de odontologia UMU) la buena noticia es que no tienen ningún sobreadmisión, necesitas 2 renuncias de matricula para entrar que no es nada! a ver si lo gestionan pronto
Buenos días,
En primer lugar, gracias por utilizar el Buzón de Transparencia de la Universidad de Murcia.
Desde la Unidad de Transparencia se dio traslado de la petición a la unidad titular de la información y nos han contestado con la información solicitada
Plazas ofertadas curso 2025/26: 47
Número de matrículas a 17/9/2025: 47
Nota de corte cupo general: 12,677
Última admisión: 17/09/2025 por gestión de la lista de espera
Reciba un cordial saludo.
Unidad de Transparencia
Universidad de Murcia
Muy bien, esta semana si vemos que no hay avance volveremos a escribirlesTe me has adelantado!!
Yo también acabo de recibirlo
De momento sin cambios, si hay algo por supuesto que os aviso!!![]()
Madre mía!!!! Qué cerca estás, qué nervios!!!Buenos días!!!
Posición 2!!!!!
![]()
ayyy pero que poquito faaaaaaaaalta¡¡ mañana es tu diaaaaaaaaaaa <3Buenos días!!!
Posición 2!!!!!
![]()