🌸🩺 ¡Llega la primavera con descuento para estudiantes y profesionales de la salud! ✨ 15 % de descuento en productos Littmann 🔊 ¡Y grabado de campana GRATIS!
📅 Del 19 al 30 de abril 🔐 Usa el código:👉 ZibelesPrimaveraCasi25
en zibelesmedica.com
Y recuerda, todo el año, 7% de descuento en toda su web de material medico utilizando el código:🔹 CASIMEDICOS
Muchísimas gracias de verdad, no sabéis lo importante que es para nosotros sentirnos acompañados; seguro que nos surgen mil dudas en el proceso de preinscripción.
Me parecia interesante compartiros este artículo. Nose si lo van a llegar a implantar en el futuro, pero quieren crear residencias FSE para los dentistas (DIR) Dentistas interno residente de 3 años de duración, como sucede MIR (para médicos) EIR (enfermeros) etc.
Desde el Consejo General de Odontología aseguran que
www.redaccionmedica.com
Sobre qué especialidades deberían inaugurar la formación, Óscar Castro, presidente del Consejo, explicó que se puede tomar como guía el sistema de especialidades odontológicas europeo. "Dentro de la Unión Europea, la Ortodoncia, la Cirugía Bucal o la Odontopediatra son especialidades extendidas.
Holaa! Y que tal la residencia?? Esque estoy entre esa y la ramón acin pero he leído comentarios de que en la de las misioneras son muy estrictas. Me podrías hablar un pco de tu experiencia ? Graciias
Holaa! Y que tal la residencia?? Esque estoy entre esa y la ramón acin pero he leído comentarios de que en la de las misioneras son muy estrictas. Me podrías hablar un pco de tu experiencia ? Graciias
La hija de @Ami estudió primer año de odontología en Huesca, estaba en una residencia, espero cuando se conecte re ayude en cuanto tema de alojamiento.
La hija de @Ami estudió primer año de odontología en Huesca, estaba en una residencia, espero cuando se conecte re ayude en cuanto tema de alojamiento.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.