Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué va! Odontología es el plan b de muchos futuros estudiante de medicina que no les ha dado la nota, por el tema de convalidaciones.Hola a todos: creéis q influirá en las notas de corte para el curso próximo, el hecho de q vayan a aumentar en 1000 las plazas de médicos ofertadas según aparece en los presupuestos generales del estado???
Espero que así sea y bajen las notas de odontología
Pues no sabría que decirte, pero se supone que siendo la segunda opción de futuros médicos, si entran 1000 más a medicina, son menos los que entrarían como plan b a odontología. Pero no es menos cierto que cada año que pase más aspirantes a medicina se enteraran que la mayor parte de convalidaciones son a través de odontología con lo que creo que es pronto para aventurar algo.Hola a todos: creéis q influirá en las notas de corte para el curso próximo, el hecho de q vayan a aumentar en 1000 las plazas de médicos ofertadas según aparece en los presupuestos generales del estado???
Yo pienso que por supuesto que influirá.Hola a todos: creéis q influirá en las notas de corte para el curso próximo, el hecho de q vayan a aumentar en 1000 las plazas de médicos ofertadas según aparece en los presupuestos generales del estado???
La mayoria que estaban admitidos antes, querian hacer medicina, si esto baja odontología también baja.Han entrado 42 de la lista de espera
esto es increíble:…
ExactoLa mayoria que estaban admitidos antes, querian hacer medicina, si esto baja odontología también baja.
Hola!!! No sé cuánto se estará moviendo con admitidos; lo cierto es que han mandado un correo para confirmar si deseas continuar en la lista. Con lo cual habrá gente (como mi hija) que se hayan borrado por estar ya matriculados en otro sitio. De manera que el movimiento no será todo por admisiones.Buenas
La Complutense se está moviendo mi hija esta mañana estaba en lista de espera la 24 y esta tarde está la cinco
Lo subo al observatorio
Hola : saben en cuánto se ha quedado ? Alguna nota distinta del observatorio?No sé si aquí hay alguien pendiente de odontología Santiago, pero están diciendo en el foro de medicina que hay que entrar en Nerta y darle a confirmar lista de espera que hasta ahora no había que hacerlo.
Ya digo, si hay alguien interesado que se meta en Nerta o podría llevarse una sorpresa desagradable.
Esto es una locura...., a estas alturas cambiando las cosas, esto es de traca...
Pues no lo sé. Mi hija no estaba en el proceso de Galicia y no tenemos acceso a él. De todas formas en el observatorio de Carlos puedes ver las notas de corte por donde van. En el caso de Galicia, pone que Santiago está en 12,434, el corte actual.Hola : saben en cuánto se ha quedado ? Alguna nota distinta del observatorio?
Anda enhorabuena!!!! Y espero que decida lo que decida le vaya genial.Acabo de ver correo de la complutense de ayer, mi hija admitida con 12,740
esto es increíble de verdad
no se lo que haremos , no se quiere venir de bcn
lo subo al observatorio
Odontología ucm -> a medicina-ucmAcabo de ver correo de la complutense de ayer, mi hija admitida con 12,740
esto es increíble de verdad
no se lo que haremos , no se quiere venir de bcn
lo subo al observatorio
Ayyyy Sara,yo pienso exactamente igual,pero se quiere quedar en bcn,no hay forama de convencerla, dice que el año q viene se queda en Clinic,qué hago yo?..Odontología ucm -> a medicina-ucm
Y fin.
Capaz en noviembre os admiten también en medicina urv, sinceramente yo en vuestro lugar con la plaza de la complutense hubiera cerrado este ciclo.
Vamos a ver las cosas desde otra perspectiva, vale? Tu hija te está diciendo q esta encantada de estar en Barcelona, y eso es estupendo, no quiere jugarse la alternativa q le planteas por si le va mal. A esa edad es muy importante sentirse bien a nivel social y lo ha conseguido. Acompañala en su decisión aunque no la entiendas, es mi opinión y perdona sino la compartesAyyyy Sara,yo pienso exactamente igual,pero se quiere quedar en bcn,no hay forama de convencerla, dice que el año q viene se queda en Clinic,qué hago yo?..
es una oportunidad de oro….
No hay nada qué perdonar, y agradezco los consejos,pero desde la madurez las cosas se ven de otra forma,nosotros lo único que pretendemos es q este bien y cumpla su objet de hacer medicina de la mejor manera…..y al final respetaremos su opción aunque no la compartamos del todo, como madre debo ponerle el abanico de opciones que tiene reales a día de hoy.Gracias por todo de verdadVamos a ver las cosas desde otra perspectiva, vale? Tu hija te está diciendo q esta encantada de estar en Barcelona, y eso es estupendo, no quiere jugarse la alternativa q le planteas por si le va mal. A esa edad es muy importante sentirse bien a nivel social y lo ha conseguido. Acompañala en su decisión aunque no la entiendas, es mi opinión y perdona sino la compartes
Es un tema muy pero muy personal, barajad el coste económico que como padres teneis que invertir en bcn, pensad que la carrera de medicina dura 6 años y odontología 5 y que la vida no es todo de color rosa, y que pueda estar bien o mal de salud y vosotros sin poder visitarla.Ayyyy Sara,yo pienso exactamente igual,pero se quiere quedar en bcn,no hay forama de convencerla, dice que el año q viene se queda en Clinic,qué hago yo?..
es una oportunidad de oro….
Lo sé , vamos a intentar negociar y sino pues que se quede allí y ojala todo salga bienEs un tema muy pero muy personal, barajad el coste económico que como padres teneis que invertir en bcn, pensad que la carrera de medicina dura 6 años y odontología 5 y que la vida no es todo de color rosa, y que pueda estar bien o mal de salud y vosotros sin poder visitarla.
En cuanto el tema academico, le van a formar bien tanto en clinic como en complutense, y al final de su carrera como medica, acabará haciendo un examen mir como cualquier otro graduado si quieren lograr tener una especialidad y plaza algún hoapital.
Los seres humanos tenemos la tendencia de apostarnos por las decisiones a corto plazo como su hija y no pasa mada, lo importante es que tanto vosotros como vuestra hija esteis comodos.
Y si creeis que no es la decisión correcta, como padres teneis todo estos meses para habladlo tranquilamenente, tú hija tiene una nota que la dará para estudiar en toda españa, el año que viene no será lo mismo conseguir una plaza en julio que en octubre.
Tanto la complutense como la Rey juan Carlos han bajado mínimo a 12,740 porque han admitido a mi hija en las dos.Evolución Notas de Corte para Acceder a Odontología a 25-09-2022 » casiMedicos | Estudiantes Medicina, Médicos, Examen MIR
No olvidéis avisarnos de los próximos cortes y actualizar los datos en el observatorio: Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lowww.casimedicos.com
No olvidéis avisarnos de los próximos cortes y actualizar los datos en el observatorio: Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. SI TE LLAMAN DE ALGUNA UNIVERSIDAD PARA ADMITIRTE o tienes algún corte que desconocemos, INFÓRMANOS en el foro o comentando este articulo, pon de que grado/universidad nos informas y cual es la fecha y nota con la que han admitido ( además si lo incluyes también en el observatorio ayudaras a otros compañeros en espera a ver la tendencia)