ya estan publicadas, enhorabuena @Rednevada00
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bien!! Por fin ha terminado tú odisea con final feliz.
Ya podemos decirte formalmente ENHORABUENA!!
qué buen despertar esta mañana. Ya es oficial y podemos decirte bien fuerte ENHORABUENA!!!!!
De nada por diosgracias por mantenernos informad@s de los movimientos
en cuanto haya novedades actualizo
Evolución Notas de Corte para Acceder a Odontología a 25-09-2022 » casiMedicos | Estudiantes Medicina, Médicos, Examen MIR
No olvidéis avisarnos de los próximos cortes y actualizar los datos en el observatorio: Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lowww.casimedicos.com
SI TE LLAMAN DE ALGUNA UNIVERSIDAD PARA ADMITIRTE o tienes algún corte que desconocemos, INFÓRMANOS en el foro o comentando este articulo, pon de que grado/universidad nos informas y cual es la fecha y nota con la que han admitido ( además si lo incluyes también en el observatorio ayudaras a otros compañeros en espera a ver la tendencia)
Pues estate atenta el jueves porque dos compañeras de mi hija en la URJC han renunciado porque se van a la Complutense. Con que renuncie otro más......Acabo de ver a mi hija la 3 en lista de espera con 12,740en la Rey Juan Carlos
Se ha movido siete puestos desde el viernes
Y la Universidad Complutense de Madrid se ha movido bastante mi hija está la 42 y creo que estaban a 68 la última vez
De todas formas lo acabo de subir todo al observatorio
Muchas graciasPues estate atenta el jueves porque dos compañeras de mi hija en la URJC han renunciado porque se van a la Complutense. Con que renuncie otro más......
Admitida en odontología en la rey Juan Carlos con 12,740 ahora mismoEvolución Notas de Corte para Acceder a Odontología a 27-09-2022 » casiMedicos | Estudiantes Medicina, Médicos, Examen MIR
No olvidéis avisarnos de los próximos cortes y actualizar los datos en el observatorio: Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lowww.casimedicos.com
No olvidéis avisarnos de los próximos cortes y actualizar los datos en el observatorio: Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. SI TE LLAMAN DE ALGUNA UNIVERSIDAD PARA ADMITIRTE o tienes algún corte que desconocemos, INFÓRMANOS en el foro o comentando este articulo, pon de que grado/universidad nos informas y cual es la fecha y nota con la que han admitido ( además si lo incluyes también en el observatorio ayudaras a otros compañeros en espera a ver la tendencia)
Oleeeeee!!!!!Admitida en odontología en la rey Juan Carlos con 12,740 ahora mismo
La pena es q está encanta en Barcelona haciendo también odontolOria en la ubOleeeeee!!!!!
Esta bien q tengáis la oportunidad de este dilema, cualquier opción q toméis estará bien. Un abrazoLa pena es q está encanta en Barcelona haciendo también odontolOria en la ub
ahora no se q hacer ,tenemos 72 h para matricularla…..qué horror de verdad de proceso
Compi, por cambiar de universidad, eso no hará que le convaliden más asignaturas.La pena es q está encanta en Barcelona haciendo también odontolOria en la ub
ahora no se q hacer ,tenemos 72 h para matricularla…..qué horror de verdad de proceso
Lo se, pues eso estamos barajando,aunque en Madrid nos saldría gratis y eso tal y como están las cosas también influye,pero me da muchísima pena porque esta feliz en BCNCompi, por cambiar de universidad, eso no hará que le convaliden más asignaturas.
Tomadlo desde una prespectiva más personal, por que lo importante es que tiene nota para el año que viene y que ahora ella está agusto.
Enhorabuena, decidáis lo que decidáis. Tal y como está este proceso es para celebrar.Lo se, pues eso estamos barajando,aunque en Madrid nos saldría gratis y eso tal y como están las cosas también influye,pero me da muchísima pena porque esta feliz en BCN
Desde luego que sí,muchisimas gracias a tod@s,seguimos en la lucha porque su fin último es medicina ,seguiremos rezando por las notas de cataluñaEnhorabuena, decidáis lo que decidáis. Tal y como está este proceso es para celebrar.
gracias por informarnos, y enhorabuenaAdmitida en odontología en la rey Juan Carlos con 12,740 ahora mismo