Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabes si Sevilla es mejor? Tengo alguien cercano que quería Granada por cercanía y buenas referencias, pero le viene igual de bien Sevilla.Jajajajjajaja el comentario de nuestra querida moderadora es totalmente cierto.
Estoy contentísimo porque no me he tenido que mover de mi ciudad,eso está clarísimo... pero por lo demás, la facultad de odontologia de granada es solo y exclusivamente nombre... te quieren vender que es una de las mejores de españa por sus méritos en investigación pero en cuanto a enseñanza nada que ver...
es un circo, profesores con antigua cátedra que hacen lo que quieren sin que nadie pueda decirles nada... Entre profesores se critican tanto a su persona como a su forma de impartir sus clases, se desprestigian... Solo les importa la suela de su zapato, les encanta fardar de lo difícil que es su asignatura y las pocas personas que la aprueban... podría seguir y no acabaría nunca!!! Estuve tres semanas en Murcia y puedo decir que muchísima mejor facultad que la de granada, mejores profesores y mucha mejor organización!!!
Pero al final como @Sarafdez dice, estamos en casa y con eso nos conformamos, aunque jamas la recomendaría... otro ejemplo es que es junto con Sevilla la única que no convalida ni un crédito de un grado superior como higiene bucodental, donde en Compostela convalidan 36 créditos y en Huesca 30 por ponerte un par de ejemplos. Total una decepción, aunque yo ya sabía todo esto antes de entrar porque nada es nuevo.
Yo lo he hecho esta tarde y perfecto, pero bueno lo he hecho en gallego (ponía q no le diéramos a traducir porque nos podía dar problemas). Imagínate la situación; yo en mi casita con el ordenador en gallego y mi amiga por teléfono con su ordenador en castellano diciéndome lo que me preguntaban ????Nos pasa lo mismo. En un teléfono me han dicho que puede ser por un chequeo de los números de teléfono... al parecer si pones un movil que no empieza por 6 se queda así, en blanco. No sé si pide un fijo... quizás pase lo mismo si el fijo no empieza por 9. Esta tarde probaré a ver si funciona.
Pero, pero, pero.. ¿Esto qué es?Ayer salieron las notas tras las reclamaciones en Madrid, mi hija había reclamado quimica pq la salió fenomenal y solo la pusieron un 7,75. Es verdad q se atrevió a reclamar pq del año pasado tenia un 8.75 y ya contaba con esa nota. Y cual ha sido nuestra sorpresa que le han puesto un 9.75!!!! No le han hecho nota media entre las 2 ni nada. Le han puesto nota final 9.75(en realidad es la q se merecia) cree q no la habían sumado todos los ejercicios, pero nos ha sorprendido. Estamos muy contentos claro ha subido a 13.025 y estamos con más esperanzas de entrar . Aunque por supuesto que lo ha echado en toda España.
Pues nada era para contaros nuestra experiencia y decir que a veces menos mal hacen bien las cosas....
Yo también pude hacerlo. Menos mal. Gra cias y mucha suerte.Yo lo he hecho esta tarde y perfecto, pero bueno lo he hecho en gallego (ponía q no le diéramos a traducir porque nos podía dar problemas). Imagínate la situación; yo en mi casita con el ordenador en gallego y mi amiga por teléfono con su ordenador en castellano diciéndome lo que me preguntaban ????
Ah, lo he hecho con firefox en lugar de chrome ?
Tengo muy muy buenas referencias de la facultad de Sevilla, de buenos amigos mios...Sabes si Sevilla es mejor? Tengo alguien cercano que quería Granada por cercanía y buenas referencias, pero le viene igual de bien Sevilla.
Personalmente para los grados de ciencias de salud yo eligiria siempre la cercania antes que el prestigio o buenas referencias como en este caso.Sabes si Sevilla es mejor? Tengo alguien cercano que quería Granada por cercanía y buenas referencias, pero le viene igual de bien Sevilla.
GraciasTengo muy muy buenas referencias de la facultad de Sevilla, de buenos amigos mios...
Si no es de Granada, que ponga como primero Sevilla y segundo Granada, es mi consejo...
13,286Sabéis con qué nota se ha quedado odontología en Murcia?
¿¿Multrinscripción de aspirantes al grado de medicina?? Eso creo yo.Que barbaridad más q el año pasado!!!
Ufff, muchas gracias13,286
A cuanto estaba el año pasado?Que barbaridad más q el año pasado!!!
Ha subido 0,037A cuanto estaba el año pasado?