Yo creo que sí porque Andalucía y Canarias será así, y me dices que Cataluña también, pues eso será nacional .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que sí porque Andalucía y Canarias será así, y me dices que Cataluña también, pues eso será nacional .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que sea debe ser a nivel nacional... Pero yo sigo pensando que vuelven al modelo anterior, al menos en Andalucía vi eso por algún sitio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estás haciendo odontología en el País Vasco?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Las clases son en castellano?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, es para mi hija que este curso tiene su Ebau.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias Amau. SaludosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Permiteme darte un consejo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El proceso de admisión está ya cerrado,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me extraña, sumale que odontología es la segunda preferencia para los que van a querer hacer medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la UCM 12,874. Es el último número llamado que aparece en su página web.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Diossss es de locos. Ya podemos rezar entrar el año que viene… cuanto creeis que puede subir? Repetiré especificas pero me lo quería tomar com tranquilidad, pero viendo esto no se…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!