Yo creo que sí porque Andalucía y Canarias será así, y me dices que Cataluña también, pues eso será nacional .Supongo que en el resto de España, pasará lo mismo, si no, si que sería injusto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que sí porque Andalucía y Canarias será así, y me dices que Cataluña también, pues eso será nacional .Supongo que en el resto de España, pasará lo mismo, si no, si que sería injusto
Lo que sea debe ser a nivel nacional... Pero yo sigo pensando que vuelven al modelo anterior, al menos en Andalucía vi eso por algún sitio.Yo creo que sí porque Andalucía y Canarias será así, y me dices que Cataluña también, pues eso será nacional .
Estás haciendo odontología en el País Vasco?Nota de corte odontología UPV/EHU 12,688 curso 21/22
¿Las clases son en castellano?No, está mi hija
Muchas gracias, es para mi hija que este curso tiene su Ebau.Si, hay dos grupos
Si tú te matriculas en castellano es en castellano y si lo haces en euskera pues las clases son en euskera
Muchas gracias Amau. SaludosAfp cualquier cosa q te pueda ayudar me dices
A mi Bilbao me gusta mucho y mi hija está encantada
Mucha suerte para conseguir esa nota necesaria y poder lograr su sueño
Permiteme darte un consejo:Yo también estoy cursando este CFGS. Este año estoy haciendo el 1r curso, pero si el año que viene puede acceder dejaré el grado a medias. Qué opinais vosotros? Es que los mis motivos de plantearme de dejar el grado a medias si hay suerte y puedo acceder a la universidad son que:
1. He renunciado a una materia y la tendría que hacer en el 2º
2. Básicamente, en el centro que voy el 2º año son trabajos y mas trabajos. La teoría se da mayoritariamente en 1º. A parte, se tiene que realizar un trabajo de final de grado que ya nos han avanzado de que será y por grupos de 5 personas
3. Hay muchísimas horas de prácticas a parte de las que estas en clase
4. (Razón que más pesa) No me quiero arriesgar a no entrar en dos años, puesto que odontología está incrementando considerablemente la demanda y los de medicina continuaran ocupando plazas
Que haríais?
El proceso de admisión está ya cerrado,¿Se conocen ya las notas de corte en odontología de todas las universidades?
No me extraña, sumale que odontología es la segunda preferencia para los que van a querer hacer medicina.Esto no se a dónde va a llegar
Las dos próximas EBAU seguirán con el formato de la pandemia
Tendrán más opciones de respuesta y preguntas tipo testwww.rioja2.com
En la UCM 12,874. Es el último número llamado que aparece en su página web.¿Se conocen ya las notas de corte en odontología de todas las universidades?
Diossss es de locos. Ya podemos rezar entrar el año que viene… cuanto creeis que puede subir? Repetiré especificas pero me lo quería tomar com tranquilidad, pero viendo esto no se…No me extraña, sumale que odontología es la segunda preferencia para los que van a querer hacer medicina.
Muy pronto el grado alcanzará el 13.