Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Celin! Yo estoy en 54 para la urjc. No se mueve desde Julio. Entiendo que aún quedan movimientos de listas de espera y se actualiza solo. Habrá que esperar a la semana que viene a ver si hay alguna novedad. Pero desde Julio no se muevePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me he quedado a las puertas tan solo a 0,04 de entrar en Valencia. solo me moví 3 puestos en la tercera adjudicación. ¿ Alguen sabe si hay más llamamientos en Valencia o este era el último?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! A mi me acaban de admitir por lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo voy a dejar mi plaza libre, y creo que algunos más también. Pronto empezará de nuevo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena @bddb te han admitido en la tercera adjudicación (ayer 2 de septiembre)? O el día de hoy?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me extraña porque son muy lentos dando de baja. A mi aún no me han dado de baja en Valencia así que ese es otro puesto que adelantarás en la siguiente adjudicación!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la tercera adjudicación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El 24 de septiembre último día para anular matrícula, a partir de ahí es cuando pueden pueden mover las listas, de momento cerradas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde dejas plaza libre? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dejo plaza en la Rey Juan CarlosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y a mi me gustaría conseguir al menos 1 plaza :,(Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, yo pocas esperanzas porque estoy la 59, pero esperaré hasta el final. GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!