NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes, estoy admitida en en Clínic barcelona, realizaré la matrícula. Si en septiembre me admiten en Andalucía, ¿cómo se procede? ¿anulando matricula o traslado de matrícula??
Tengo matricula de honor, y la voy a adjuntar en Barcelona, si entro en Andalucía puedo volver adjuntar la matricula honor??.
¿¿ que me aconsejáis???
Tengo esperanza que bajen las nota!!! Tengo 13.291

13,250

ADMITIDO EN UCLM (ALBACETE) LISTA 25/07.

RENUNCIO PLAZA

LO SUBO AL OBSERVATORIO

...ACABO DE VER QUE TAMBIÉN EN VALENCIA EN LA LISTA DE 25/07. TAMBIÉN RENUNCIO Y LO SUBO AL OBSERVATORIO

Última edición:
Buenas tardes, estoy admitida en en Clínic barcelona, realizaré la matrícula. Si en septiembre me admiten en Andalucía, ¿cómo se procede? ¿anulando matricula o traslado de matrícula??
Tengo matricula de honor, y la voy a adjuntar en Barcelona, si entro en Andalucía puedo volver adjuntar la matricula honor??.
¿¿ que me aconsejáis???
Tengo esperanza que bajen las nota!!! Tengo 13.291
Yo creo que al menos en Jaén entras. No hay problema, luego puedes volver a adjuntar tu matrícula de honor!!

Vuelve a realizar tu pregunta porque no se entiende a qué te refieres.
Pues eso, hoy me han admitido en Clinic Barcelona. Voy a realizar la matricula.
Si en septiembre me admiten en alguna de Andalucía como debería de proceder. Me matriculo primero de la que me den y después anulo barcelona?
Y en cuanto a la matricula de honor como quedas exento de pagar matricula , como se recupera?
Vaya lio:rolleyes:

Hemos recibido un mail de Santiago de Compostela diciendo que de momento no ha entrado (13.013) pero que debíamos confirmar si queriamos seguir en lista de espera o renunciar directamente.
Ya sabeis si seguis interesados atentos al mail ...

Pues eso, hoy me han admitido en Clinic Barcelona. Voy a realizar la matricula.
Si en septiembre me admiten en alguna de Andalucía como debería de proceder. Me matriculo primero de la que me den y después anulo barcelona?
Y en cuanto a la matricula de honor como quedas exento de pagar matricula , como se recupera?
Vaya lio:rolleyes:
Primeramente si te adjudican plaza en Andalucía primero te matriculas en ella, y justo después cancelas en la universidad que tenías hecha la matrícula. En cuanto a la matricula de honor lo haces exactamente igual que si fuese la primera vez que la adjuntas.

Hola, alguien sabe algo de la UCM? No se han movido nada las listas de espera? O hay algo publicado y no me he enterado?. Gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás