Te sale Admès al lado del número?Sí, y me sale que estoy en el 296
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te sale Admès al lado del número?Sí, y me sale que estoy en el 296
Siii, me sale Admés. Pero en ordre me sale 296Pero te tiene que poner en la columna de resultats admès. El 296 es tu puesto de la lista de admitidos
Marina que vas a ser medicaaaaa!!!Siii, me sale Admés. Pero en ordre me sale 296
Pues estás admitida! Enhorabuena!!Siii, me sale Admés. Pero en ordre me sale 296
Vete volando a preparar las maletas y la bata chica, que vas a ser estudiante de medicina y futura doctoraSiii, me sale Admés. Pero en ordre me sale 296
En Madrid no hay que hacer nada para seguir en lista de espera a una opción mejor verdad?si. has de entrar donde dice "continuar en el proceso" y dar a aceptar y ya está.
Diosss, me acabo de agobiar muchoo pensaba que estaba en lista de espera. Muchas graccias a todoss❤❤❤❤❤Marina que vas a ser medicaaaaa!!!
Vuelve a realizar tu pregunta porque no se entiende a qué te refieres.Tengo asignada odontología desde la primera adjudicación pero es la preferencia o simplemente con repetir el proceso de Continuarenlista de espera ?
Enhorabuena!!!Para nuestra sorpresa han admitido a mi hija en Valencia, no esperábamos que avanzase tanto la lista. La cuestión es lo de elección del grupo de castellano, se puede elegir al hacer la matrícula?
Yo creo que al menos en Jaén entras. No hay problema, luego puedes volver a adjuntar tu matrícula de honor!!Buenas tardes, estoy admitida en en Clínic barcelona, realizaré la matrícula. Si en septiembre me admiten en Andalucía, ¿cómo se procede? ¿anulando matricula o traslado de matrícula??
Tengo matricula de honor, y la voy a adjuntar en Barcelona, si entro en Andalucía puedo volver adjuntar la matricula honor??.
¿¿ que me aconsejáis???
Tengo esperanza que bajen las nota!!! Tengo 13.291
Cada grupo es de 80 alumnos, que a su vez se subdividen en grupos de 20 para las prácticas.@GOOD_DOCTOR tiene su hija en UV
Él te puede facilitar esa información con más detalles.
Mis conocimientos hasta allí no llegan.
Pues eso, hoy me han admitido en Clinic Barcelona. Voy a realizar la matricula.Vuelve a realizar tu pregunta porque no se entiende a qué te refieres.
Yo creo q es mirar lista del 13 de julio y restar el número del último admitido hoy 25.Hola, alguien me puede explicar cómo ver el número en lista de espera en Zaragoza?
Enhorabuena!!! Seré compi!!Mi hija admitida en Valencia, su prioridad. Mañana no iremos a hacer la matrícula de Navarra, plaza libre para el reserva 1.
No renovaremos listas tampoco en Andalucía ni en Madrid.
Primeramente si te adjudican plaza en Andalucía primero te matriculas en ella, y justo después cancelas en la universidad que tenías hecha la matrícula. En cuanto a la matricula de honor lo haces exactamente igual que si fuese la primera vez que la adjuntas.Pues eso, hoy me han admitido en Clinic Barcelona. Voy a realizar la matricula.
Si en septiembre me admiten en alguna de Andalucía como debería de proceder. Me matriculo primero de la que me den y después anulo barcelona?
Y en cuanto a la matricula de honor como quedas exento de pagar matricula , como se recupera?
Vaya lio![]()