NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Perdón por las mayúsculas.
Yo estoy en Cádiz, fui admitida el año pasado por lo que voy a 2º pero he solicitado este año para poder cambiarme de universidad a una más cerca y una vez admitida hacer un traslado de expediemte (lo de las convalidaciones y etc) preferiblemente Málaga porque soy de Antequera.
En este proceso he solicitado M
es decir eres estudiante medicina en cádiz y vas a pasar a segundo curso.
álaga (puesto 245 en esta última lista), Córdoba (201), Granada (310) y Jaén (114).
Según dices tú preferencia es solamente málaga , córdoba ¿hasta alli bien?
¿ No quieres ni jaén ni granada?
Vale.

Lo más seguro es que antes de málaga te van admitir primero en jaén, luego córdoba.
Si no quieres jaén rechazala ahora porque si no lo haces en los resultas te admiten va ser obligatorio matricula.

Tampoco sé si a unas muy malas podria haer 2º en Cádiz y presentarme a selectividad (específicas) y subir nota, pasar por esto otra vez, y coger plaza y hacer las convalidaciones con 2 cursos ya finalizados... porque mi matricula sería de 1º pero tendria asiganturas cursadas de 1º y 2º de Cádiz y en la facultad de Málaga si me admitieran el año que viene (si me presentase a subir nota) pegaría el salto de 1º a 3º y no se si eso se puede también....
asique nose como funciona bien las cosas para poder tomar una desición u otra...
Te van a convalidar, no me cabe duda de ello, sobre todo si hablamos de 2 universidades andaluzas.

es decir eres estudiante medicina en cádiz y vas a pasar a segundo curso.

Según dices tú preferencia es solamente málaga , córdoba ¿hasta alli bien?
¿ No quieres ni jaén ni granada?
Vale.

Lo más seguro es que antes de málaga te van admitir primero en jaén, luego córdoba.
Si no quieres jaén rechazala ahora porque si no lo haces en los resultas te admiten va ser obligatorio matricula.
Pero, si me admitieran en jaén al hacer la matricula ob me expulsarian del proceso entonces, no? aunq no se haya terminado todas las resultas ya no podria estar mnatriculada y esperando en lista para Málaga hasta la última resulta por lo que entiendo...
por lo que debería renunciar y quedarme solo con Málaga y Córdoba, no?

Pero, en mi caso que tb me pesa el irme de Cádiz... cómo hago, lo hago? si quito Jaén y las listas no bajan tanto...
por eso pregunto tb porque nose ni como se estima ni como funciona en vd las resultas porque estoy a 245 de Málaga y 210 de Córdoba... quedan 4 resultas... no se cómo interpretar esos puestos en probabilidades.

La UV tiene en su web los resultados.

Exacto, así es. Y ya funciona de nuevo. Ahora ya, mañana a matricularse con calma. Y después...se anula UMH.
Matriculados muy muy temprano, para poder elegir grupo!!!!

Para nuestra sorpresa han admitido a mi hija en Valencia, no esperábamos que avanzase tanto la lista. La cuestión es lo de elección del grupo de castellano, se puede elegir al hacer la matrícula?
Tienes q entrar a matricular muy temprano, y con todos lis datos preparados. Hazlo de forma rápida y atrapa una de castellano

Perdón por las mayúsculas.
Yo estoy en Cádiz, fui admitida el año pasado por lo que voy a 2º pero he solicitado este año para poder cambiarme de universidad a una más cerca y una vez admitida hacer un traslado de expediemte (lo de las convalidaciones y etc) preferiblemente Málaga porque soy de Antequera.
En este proceso he solicitado Málaga (puesto 245 en esta última lista), Córdoba (201), Granada (310) y Jaén (114).
Tengo dos dudas que me gustaría saber si alguién me la podría aclarar... A ver, a mi me gustaría esperar hasta la última Málaga porque me quiero cambiar, pero, quiero irme de Cádiz... ¿Qué ocurre? que seguramente me den plaza en Jaén entre más o menos por la 2º resulta y lo que no se esque si me matriculo por garantizarme irme de Cádiz, podría seguir optando por estar en la lista de espera de mis demás prioridades como Málaga o Córdoba. Por lo que no sé si lo que debería hacer es quitar todas y dejar solo la que quiero en vd intentarlo hasta el final que. sería Málaga, pero, me da susto no acceder y tener que estar en Cádiz otro año más. Pero, no se que hacer porque vaya ser que me cojan en la 2º resulta Jaén y en la 3º o 4º Córdoba o Málaga (por la nota) pero, no opte a ellas porque ya han eliminado del proceso al darme plaza en Jaén en una resulta anterior.

Tampoco sé si a unas muy malas podria haer 2º en Cádiz y presentarme a selectividad (específicas) y subir nota, pasar por esto otra vez, y coger plaza y hacer las convalidaciones con 2 cursos ya finalizados... porque mi matricula sería de 1º pero tendria asiganturas cursadas de 1º y 2º de Cádiz y en la facultad de Málaga si me admitieran el año que viene (si me presentase a subir nota) pegaría el salto de 1º a 3º y no se si eso se puede también....
asique nose como funciona bien las cosas para poder tomar una desición u otra...
Una duda q tengo es q Jaén inicia este año el grado de Medicina, por lo q entiendo q sólo admitirán a alumnos de primero, no? Ten cuidado con esto, infórmate

@GOOD_DOCTOR tiene su hija en UV
Él te puede facilitar esa información con más detalles.
Mis conocimientos hasta allí no llegan.
Creo q los q están ya matriculados, pueden informar de las plazas q quedan en castellano!!!

Sara, graciassss!! porque estoy tan ida con todo esto... que no había caído! Jaén no es una opción porque efectivamente no hay cursos superiores... y no había parado a pensarlo... Gracias porque podría haber tomado una mala desición y estoy tan así con todo que noi estoy pesnando bien y me da hasta fatiga exponer aqui todo pero, no estoy pudiendo pensar con claridad...
Tranquila, q para eso estamos!!!

Me lo acaba de decir @Sarafdez y no había caído en eso... no tienen cursos superiores... gracias de vd tengo hasta ganas de llorar
Un abrazo y sigue exponiendo tus dudas con toda claridad, por si te podemos ayudar

Mi hija del 615 ha pasado al 112
Ya queda menos
Ya mismo está dentro!!!!

Hola! Adjunto notas de corte de 2a asignación en Catalunya. La primera columna es acceso PAU, la segunda mayores 25, la 3a titulados universitarios y la 4a mayores de 40.

11043 Medicina (Campus Clínic) (Barcelona) UB 13,140 6,063 9,640 5,000
41058 Medicina (Barcelona) UPF 12,972 5,688 9,630 5,000
21079 Medicina (Cerdanyola del Vallès) UAB 12,850 5,750 9,430 5,000
81001 Medicina (Girona) UdG 12,808 6,938 9,390 5,000
11083 Medicina (Campus Bellvitge) (L'Hospitalet de Llobregat) UB 12,964 5,938 9,575 5,000
61030 Medicina (Lleida) UdL 12,808 5,250 9,680 5,000
71019 Medicina (Reus) URV 12,806 5,625 9,510 5,000
91054 Medicina (Manresa / Vic) UVic-UCC 12,332 5,000 9,220 5,000

Suerte!
Muchas gracias! Mi hijo entró en Reus con 12.819

Pero, si me admitieran en jaén al hacer la matricula ob me expulsarian del proceso entonces, no? aunq no se haya terminado todas las resultas ya no podria estar mnatriculada y esperando en lista para Málaga hasta la última resulta por lo que entiendo...
por lo que debería renunciar y quedarme solo con Málaga y Córdoba, no?
Si te admiten en jaén te matriculas y vuelvas a confirmar permanencia en lista de espera pero no serás expulsado/a excepto si no te matriculas porque a partir de septiembre va ser OBLIGATORIO.

Aunque tengo sincera contigo @jemyma tienes un problema con jaén
¿Cómo crees que te van a convalidar las asignaturas cursadas si apenas ellos van empezar? Es decir es la primera promoción..
Por eso no lo veo lógico que pidas una plaza en una universidad que no tienen cursos superiores, excepto en córdoba, granada, málaga etc..

Hola, si ahora pongo para seguir en el proceso de reasignación de plazas, no interferirá en poder hacer después la matrícula de la plaza que me dieron en la primera ronda no?? (Cataluña)

Lo importante es que te hayas matriculado de la opcion que tienes asignada.
Aqui esta la informacion de las asignaciones en Cataluña: https://universitats.gencat.cat/ca/preinscripcions/assignacions/assignacions-reassignacions-places/
-Si te dieron plaza en la 2a asignacion(25 julio) , te tienes que matricular en las fechas indicadas aunque quieras esperar a mejorar, sinó pierdes la plaza asignada. Además le tienes que dara seguir en el proceso de reasignacion tambien.
-Si no te dieron plaza en la 2a asignacion, solo le tienes que dar a seguir en el proceso de reasignacion.

Si te admiten en jaén te matriculas y vuelvas a confirmar permanencia en lista de espera pero no serás expulsado/a excepto si no te matriculas porque a partir de septiembre va ser OBLIGATORIO.

Aunque tengo sincera contigo @jemyma tienes un problema con jaén
¿Cómo crees que te van a convalidar las asignaturas cursadas si apenas ellos van empezar? Es decir es la primera promoción..
Por eso no lo veo lógico que pidas una plaza en una universidad que no tienen cursos superiores, excepto en córdoba, granada, málaga etc..
Sara, graciassss!! porque estoy tan ida con todo esto... que no había caído! Jaén no es una opción porque efectivamente no hay cursos superiores... y no había parado a pensarlo... Gracias porque podría haber tomado una mala desición y estoy tan así con todo que noi estoy pesnando bien y me da hasta fatiga exponer aqui todo pero, no estoy pudiendo pensar con claridad...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás