Adrianmartinezg
Miembro
Buenas, ya ha salido la UMH, sabéis cuando sale la UV?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
13,153 posición 270Hay nueva convocatoria en la umh, posición 390 con 13,11
Lo de que cada universidad va a su bola es lo que más claro nos queda en este proceso?En Andalucía no es así, entran todos los q tienen la misma nota. Cada uno a su bola
A partir de las doceAragón sobre qué hora sale?
Y los que tenemos menos? Nos olvidamos con estás notas o seguimos teniendo esperanzaBueno chic@s los que tenemos 12,800 ya estamos a puntito de caramelo en Cataluña, mucho ánimo y paciencia para este mes! el día 2 de septiembre sale la 3ra asignación y esperemos que ahí ya podamos gritar a los 4 vientos que por fin estamos dentro!??
Importante si estás asignado entre la segunda y la octava preferencia: tanto si te matriculas como si no lo haces, debes escoger entre dos opciones:Hemos sido admitidas en Vic, si no nos matriculamos perdemos la plaza, y le damos a seguir al proceso a otras asignaciones para lista de espera. Es así como debemos hacerlo??? Gracias.-
Mirad las estimacions de Carlos. Yo me fijaría en la parte alta de los intervalos. Seguramente se quede rozando esos números de la parte alta de las estimacionesY los que tenemos menos? Nos olvidamos con estás notas o seguimos teniendo esperanza
Yo te mando toda mi fé y buenas energías para que la nota baje aun más ?? aunque yo creo que como mucho bajará a 12,75 al final del proceso en Noviembre.Y los que tenemos menos? Nos olvidamos con estás notas o seguimos teniendo esperanza
Hombre pues depende de tu nota. Sabes que por debajo del 12.700 estas fuera más que seguro (aun que no descartamos la opción del milagro). A partir de ahí ya es todo una ruleta.Y los que tenemos menos? Nos olvidamos con estás notas o seguimos teniendo esperanza
En Castilla la Mancha no es así.....allí, a igualdad de nota, entra primero quién tiene la ebau ( sin específicas) más alta....Lo sé porque le pasó a mi hija con su amigo Diego, que tenían la misma nota y entró Erika un día antes...
Tienes que matricularte en tu 2 opción y quedarte a la espera de tu 1ra.Tengo una duda, si me han admitido en Cataluña en mi 2ª opción y en la convocatoria anterior me admitieron en la 3ª me puedo matricular en la 3ª o ya he perdido la opción ??
Las zonas de ocio en Jaén las abrirá mi hijo a su paso por allí !!!Recuerden que lo que hace diferencia es el precio de la matricula, en andalucia teneis la bonificación 99% lo cual significa que la carrera os saldrá gratis
Jaén es una cuidad muy pequeña y muy económica aunque como dije @Tibicen en su momento, carece de zonas de ocio y sin metro, si hay que darle un nombre seria "un desierto de olivos"
Una universidad con profesores que tendrán ganas de enseñar e instalaciones nuevas.
12.751Hombre pues depende de tu nota. Sabes que por debajo del 12.700 estas fuera más que seguro (aun que no descartamos la opción del milagro). A partir de ahí ya es todo una ruleta.
Míralo en su página que viene ahora cuando llegue a casa te paso enlace. Seguro q estás casi para entrar.Es que a mi me sigue saliendo que estoy en el mismo puesto (471)