NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los que entréis en Aragón/Castellón y Valencua hoy y vayáis a renunciar a algo en Cataluña decidlo por favor . Nos ayudais a ver movimientos ya q creo q son esas comunidades las q mas mueven Cataluña

El proceso termina el 26 de septiembre halla o no vacantes, lo que no puede decir si en granada correrán muchas las listas porque es la segunda universidad más demandada detrás de sevilla.
Ojalá me equivoque y las listas bajen rápido, a @Nievessss_ por ejemplo le admitieron después de estar en posición 31 lista de espera.
Y la primera vez fui la 107

Admitido en Reus con un 12,816 después de 4 años (2 años de ciclo superior, 2 años de enfermería y 6 selectivos) Mucho ánimo a todo el mundo, aunque no entreis a la primera, si es lo que queréis no os rindáis que el que la sigue la consigue.

Admitido en Reus con un 12,816 después de 4 años (2 años de ciclo superior, 2 años de enfermería y 6 selectivos) Mucho ánimo a todo el mundo, aunque no entreis a la primera, si es lo que queréis no os rindáis que el que la sigue la consigue.
LOCURAAAAAAAA!!!!!!
otro veterano al que admiten, fiesta de admisiones de los veteranos ¿o qué pasa este año?
Enhorabuena futuro medico, disfruta de tú éxito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás