Da igual. si entras te aparece igualmente.Pues yo entro y me pone la primera sera que se actualiza a la una de tarde
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Da igual. si entras te aparece igualmente.Pues yo entro y me pone la primera sera que se actualiza a la una de tarde
Puedes poner link? No lo encuentro
@Javi5455 Reus. Y por cierto allí, en Reus, hay muchos andaluces?Estoy el 20 en Lista de Espera en Baleares.
Entre Reus (Cataluña) y Baleares con cual os quedais?
Ayuda porfa!
Vale genial, gracias y enhorabuena!!Siiii, me sale el puesto de lista de espera de la lista anterior
Por favorLos que entréis en Aragón/Castellón y Valencua hoy y vayáis a renunciar a algo en Cataluña decidlo por favor . Nos ayudais a ver movimientos ya q creo q son esas comunidades las q mas mueven Cataluña
Y la primera vez fui la 107El proceso termina el 26 de septiembre halla o no vacantes, lo que no puede decir si en granada correrán muchas las listas porque es la segunda universidad más demandada detrás de sevilla.
Ojalá me equivoque y las listas bajen rápido, a @Nievessss_ por ejemplo le admitieron después de estar en posición 31 lista de espera.
Si tienes razón es que no leí bien todo ...estoy aceptada en Huesca con13,052 rechazo plazaDa igual. si entras te aparece igualmente.
Hola nieves; que gusto leerte nuevamente por aquí.Y la primera vez fui la 107
Si yo aceptada en HUESCA RECHAZO VOY A PONERLO AHORA EN OBSERVATORIOLos que entréis en Aragón/Castellón y Valencua hoy y vayáis a renunciar a algo en Cataluña decidlo por favor . Nos ayudais a ver movimientos ya q creo q son esas comunidades las q mas mueven Cataluña
LOCURAAAAAAAA!!!!!!Admitido en Reus con un 12,816 después de 4 años (2 años de ciclo superior, 2 años de enfermería y 6 selectivos) Mucho ánimo a todo el mundo, aunque no entreis a la primera, si es lo que queréis no os rindáis que el que la sigue la consigue.
Estaba la 327 en lista de espera por si le sirve a alguien de referenciaSi yo aceptada en HUESCA RECHAZO VOY A PONERLO AHORA EN OBSERVATORIO
a mi hermana le sale más abajo admitida, aunque aún no le han enviado mail. Deja Huesca y ya está donde quería.Pues yo entro y me pone la primera sera que se actualiza a la una de tarde
Hay que hacer algo para rechazar o simplemente no hacer nada? A mi hija le han admitido en odontologia y tampoco la va a cogerSi tienes razón es que no leí bien todo ...estoy aceptada en Huesca con13,052 rechazo plaza
Si gracias yo igual admitida rechazo estoy en Santiago esperando un milagro de entrar en UNIOVIa mi hermana le sale más abajo admitida, aunque aún no le han enviado mail. Deja Huesca y ya está donde quería.
con no matricularse, suficienteHay que hacer algo para rechazar o simplemente no hacer nada? A mi hija le han admitido en odontologia y tampoco la va a coger