a partir del tercer año es en zaragoza!!Alguien me puede informar de cómo es medicina en Huesca ya que en el plan de estudios solo constan los dos primeros años
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a partir del tercer año es en zaragoza!!Alguien me puede informar de cómo es medicina en Huesca ya que en el plan de estudios solo constan los dos primeros años
te han enviado mensaje? en la web consulto y me sale el resultado del día 15Admitida en la UMH ahora mismo!!
Si el resto los haces en ZaragozaAlguien me puede informar de cómo es medicina en Huesca ya que en el plan de estudios solo constan los dos primeros años
En septiembre quedamos las resultas después de esto las universidades andaluzas dejan de llamar.Sara buenos dias te comento la situacion de mi hija tiene de nota 13.260
Jaen 143
Cordoba 236
Cadiz 226
Almeria 145
Malaga 281
Es que no se como subir al observatorio
Me puedes decir si hay esperanzas
Pues viendo cómo está el panorama, no se que decirte. Siendo optimistas, vas a tener que tirar de paciencia. Yo estoy con un 12.804, al borde del abismo.12.751
Cito a @SarafdezSara perdoname pero no controlo mucho el foro
Me puedes decir por favor que me dijistes en el privado que me enviastes
Muchas gracias y perdoname
Exactamente en la misma situación, a diferencia de que dejo el curro en septiembre !)A 0,002 de entrar en Reus (primera opcion) y 0,004 de Lerida.
Que pensais?
Esto desespera.
Pienso que si entraria y estpy oensando buscar piso en Reus . En septiembre estoy ya trabajando y moverme 500 km es mas dificil.
Vamos detrás de ti, confiemos en que haya hueco para los 2, o 3 contando a NoaA 0,002 de entrar en Reus (primera opcion) y 0,004 de Lerida.
Que pensais?
Esto desespera.
Pienso que si entraria y estpy oensando buscar piso en Reus . En septiembre estoy ya trabajando y moverme 500 km es mas dificil.
Entrarás!!!!A 0,002 de entrar en Reus (primera opcion) y 0,004 de Lerida.
Que pensais?
Esto desespera.
Tan poco creéis que bajará Cataluña para que solo entren 2 o 3 personas?Vamos detrás de ti, confiemos en que haya hueco para los 2, o 3 contando a Noa
Era ironíaTan poco creéis que bajará Cataluña para que solo entren 2 o 3 personas?
Tan poco creéis que bajará Cataluña para que solo entren 2 o 3 perso
Yo iría preparando todo ya, estoy en tu misma situación (bueno a 8 milésimas) y voy a empezar a atar todo porque el curso empieza el día 12 en Lérida!A 0,002 de entrar en Reus (primera opcion) y 0,004 de Lerida.
Que pensais?
Esto desespera.
@Caruchi si tienes claro, clarísimo que tú hijo/hija se va a quedar ahí, porque entrar va a entrar pues está a un paso, y ya no se va a mover, te recomiendo que cuanto antes te vayas a Reus a buscarle piso mejor. Porque allí vuelan los pisos.A 0,002 de entrar en Reus (primera opcion) y 0,004 de Lerida.
Que pensais?
Esto desespera.
Ers con respecto las listas adjudicación que esteis atento porque teneis que matricularos (no reservar plaza) y CONFIRMAR lista de espera.Sara perdoname pero no controlo mucho el foro
Me puedes decir por favor que me dijistes en el privado que me enviastes
Muchas gracias y perdoname
También he sido admitida en la UAM en el tercer listado y tengo problema para hacer la matrícula. No consigo contactar por teléfono.Hay alguien que haya sido admitido en la UAM en el tercer listado? Esque tengo dudas con la fecha de matriculación
personalmente creo que sí, por el histórico de cada año, creo realmente que lo conseguirá.Buenas .mi hija tiene 12'785 en Cataluña .Tendrá posibilidad de entrar?