NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi hija, con nota 13,287, admitida en Salamanca, a la espera de Andalucía con el siguiente orden :
Sevilla 325
Cádiz 146
Cordoba 158
Granada 261
Málaga 197
Jaén 80
Almería 74
Subida al observatorio, tal como esta la cosa, ella si entra en Jaén posiblemente deje Salamanca, somos de Sevilla y tenemos familia allí y tiene mejor conexión!!! Me gustaría alguna opinión al respecto tb de dejar Salamanca por una universidad nueva!!!, muchas gracias, enhorabuena a l@s que ya estáis tranquilo y mucha suerte a l@s demás!!!
Hola! Me encuentro en la misma situación, admitida salamanca y esperando a andalucia. Vais a buscar alojamiento en Salamanca o vais a esperar a las resultas de andalucia en septiembre?
 
Buenos dias, esa misma pregunta la realice yo el año pasado a la UCA y la respuesta es que entraban todos los alumnos con la misma nota, entiendo que este año seguira igual.

Esta fue la respuesta:

"El orden en lista de espera se establece según la nota y la fecha de solicitud. Y en el caso de que hubiese por ejemplo 2 personas que tuviesen la misma nota y fuese esa nota la última nota de corte para entrar en la carrera, entrarían las 2 personas a realizar la carrera"

Suerte
En Castilla la Mancha no es así.....allí, a igualdad de nota, entra primero quién tiene la ebau ( sin específicas) más alta....Lo sé porque le pasó a mi hija con su amigo Diego, que tenían la misma nota y entró Erika un día antes...
 
Buenos dias mi hija tiene la nota de 13.260
Su situacion en lista de espera es la siguiente
Jaen 143
Cordoba 236
Cadiz 226
Almeria 145
Sevilla 415
Alguien me podria decir si tiene posibilidades
Es que no se como subir los datos al observatorio
Gracias!!
 
Hola! Me encuentro en la misma situación, admitida salamanca y esperando a andalucia. Vais a buscar alojamiento en Salamanca o vais a esperar a las resultas de andalucia en septiembre?
Holaa!! En principio vamos a esperar a septiembre, aunque es una difícil situación!! No sabemos si después será complicado encontrar sitio, uff gran dilema!!!
 
A que punto estamos llegando que Cataluña no baje ni del 12.820 en 2a asignación. No tiene ningun p*** sentido de vd. Lo siento por decirlo así pero es que no lo entiendo
Pero vamos a ver tiene todo el sentido del mundo. Si la nota de corte de casi todas las facultades están sobre 13, teniendo las más demandadas una nota cercana a 13.5.
 
NOTAS MEDICINA CATALUÑA 2 ADJUDICACIÓN 2022

Medicina (Campus Clínic) (Barcelona) UB 13,140
Medicina (Barcelona) UPF 12,972
Medicina (Cerdanyola del Vallès) UAB 12,850
Medicina (Girona) UdG 12,808
Medicina (Campus Bellvitge) (L'Hospitalet de Llobregat) UB 12,964
Medicina (Lleida) UdL 12,808
Medicina (Reus) URV 12,806
Medicina (Manresa / Vic) UVic-UCC 12,332
 
Pero vamos a ver tiene todo el sentido del mundo. Si la nota de corte de casi todas las facultades están sobre 13, teniendo las más demandadas una nota cercana a 13.5.
Ya, tiene sentido en el contextos de este año. Lo que digo yo mirando años anteriores y un poco lo qie viene siendo normal, lo altos y comprimidos que están los cortes no es normal o correcto o con sentido o como se quiera llamar, pero es mi opinión claro. Puedo estar equivocado. Al final lo veo con ojos de alguien que ha entrado no con mucho margen y esperando a entrar donde quiero
 
Sara buenos dias te comento la situacion de mi hija tiene de nota 13.260
Jaen 143
Cordoba 236
Cadiz 226
Almeria 145
Malaga 281
Es que no se como subir al observatorio
Me puedes decir si hay esperanzas
 
depende de universidad por ejemplo UNIOVI lo deja claro en su página dice que el desempate es la nota media de bachiller em Santiago también
En Andalucía no es así, entran todos los q tienen la misma nota. Cada uni a su bola
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba