Daniel34556
Miembro
Confiemos ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Confiemos ??
El miercoles ya se contesto a este tema, lo vuelvo a decir, aunque en estos momentos ya no puedes hacerlo, debe ser mientras esta activo el enlace a las notas de corte de la adjudicacion en curso.Gracias. No obstante, también tengo páginas abiertas de las notas de corte. Para no liarla, cómo se hace exactamente el truco? xD
Yo estaré desconectada de 2 a 3 para una reunión. A partir de aquí estoy pendiente!!!!Confiemos ??
Y las de Cataluña? ?Si las suben será a partir de las tres, si nadie puede mirarlas antes yo podria verlas a partir de las 16:00h si es que las han subido
El otro día salieron sobre las 18h. No se necesita truco, las publican en la webY las de Cataluña? ?
Si en la URJCEnhorabuena a todos los nuevos admitidos, anuláis plaza en alguna universidad?
si, pero teóricamente salen el lunes. Crees que esta tarde quizá ya las publiquen? Muchas gracias!!El otro día salieron sobre las 18h. No se necesita truco, las publican en la web
Por favor no pongais nombres/nick de comida que sólo leeros me entra hambre!!Buenos días, llevo varios días leyendo y dejé abierta la página para consultar las notas de corte hoy para Andalucía y esta mañana cuando me he metido a ver si seguía teniendo la página en la tablet se ha cortado la comunicación y ha dado un error que no podía continuar
Según las estimaciones de carlos, todo dependerá de la cuarta lista por lo que veo. Si no baja lo suficiente, es probable que las estimaciones suban en Andalucía.Mi hija ha entrado en medicina en Cádiz y está la 111 en Sevilla, con una nota de 13,415 yo no sé qué ha pasado este año en Sevilla que ha sido brutal la nota de corte y luego en la adjudicación es no ha bajado como esperábamos si en esta cuarta adjudicación no pega un bajón importante no va a poder entrar, me gustaría saber si se van a hacer nuevas estimaciones de las notas de corte o seguimos confiando en las que ya hay publicadas, para Sevilla, gracias
yo la tengo abierta y por ahora va bien. En cuanto vea los cambios os digoBuenos días, llevo varios días leyendo y dejé abierta la página para consultar las notas de corte hoy para Andalucía y esta mañana cuando me he metido a ver si seguía teniendo la página en la tablet se ha cortado la comunicación y ha dado un error que no podía continuar
En Andalucía Sevilla especialmente y Granada se suelen mover muy poco. Granada este año con Jaén y Almería se ha descongestionado un pelín.Mi hija ha entrado en medicina en Cádiz y está la 111 en Sevilla, con una nota de 13,415 yo no sé qué ha pasado este año en Sevilla que ha sido brutal la nota de corte y luego en la adjudicación es no ha bajado como esperábamos si en esta cuarta adjudicación no pega un bajón importante no va a poder entrar, me gustaría saber si se van a hacer nuevas estimaciones de las notas de corte o seguimos confiando en las que ya hay publicadas, para Sevilla, gracias
En la tablet a mi me pasó igual que a ti, pero en el PC de momento está todo como siempre.Buenos días, llevo varios días leyendo y dejé abierta la página para consultar las notas de corte hoy para Andalucía y esta mañana cuando me he metido a ver si seguía teniendo la página en la tablet se ha cortado la comunicación y ha dado un error que no podía continua
Es la primera universidad admitida pero era preferencia 4, el martes que sale URJC que era la tercera opción será en la que haga la matriculación porque supongo que bajará más que Alcalá. Intentaré no hacer matrícula en Alcalá pero dependerá del plazo que den porque no sé cuál es, espero que sea después de que salga URJC .Como sugerencia puedes poner también si es la universidad de tú preferencia o si dejas plazas después.
Asi entre todos os echais una mano.
Y el grupo B está vacío?Por cierto el grupo A de medicina ugr se ha completado y sólo queda otro grupo B, por lo tanto eso quiero decir que si hay 253 plazas, 126 habrán sido ya matriculados
No de todo, yo estoy en el B y en el grupo que estoy en whatsapp hay 61 miembros (entre los nuevos del primero y los infiltrados de segundo)Y el grupo B está vacío?