NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con las convalidaciones tendrás q esperar a matricularte ,no hay nada seguro.Mi hija se acaba de matricular en Santiago y hemos solicitado convalidaciones y hasta mediados de septiembre no se sabra.Tu solicitas ,ellos estudian y te responden cuando sea.??‍♀️
Yo también me he matriculado en Santiago que es mi tercera opción y aún no he solicitado convalidaciones sabes si hay plazo para hacerlo y como hiciste llamaste por tfno.

Hola la paz del Señor pero, una preguntita... si a partir de las resultas te obligan hacer matricula obligatoria... cómo hago para seguir en resulta??? por ejemplo si tengo como primera opcion malaga y me dan plaza en cordoba en la 2 resulta... y me obligan hacer matricula cómo hago pa seguir en las resultas hasta la 4° para ver si entro en malaga si al matricuarlme salgo del proceso de selección??

Y otra cosa, alguien sabe cuántos puestos se movieron las listas en andalucia el año pasado?? alguien q comparta su experiencia porfi
que Dios os bendigaaa y disculpa las molestias
Efectivamente cuando empiezan las resultas, si te dan una opción y no te matriculas te sacan de listas. Por ejemplo tienes Málaga la 1ra y Córdoba la 4ta de preferencias, si te dan Córdoba y no te matriculas, te sacan de las otras tres y ya no tienes opción de esperar por Málaga. Si te matriculas sí.

Sobre lo de los puestos, este es el observatorio del año pasado. La gente registraba su nota y su puesto en cada lista de cada uni, así puedes comparar entre la primera y la última:

También puedes registrar tu nota y tus puestos en el observatorio de este año para que tengamos más datos!

Ya ha salido Asturias. Este año hay un botón para renunciar a continuar en el proceso, muy guay

Perdonad, debo estar despistada.
Como sabéis el número de lista de espera en la Complutense?
Todavía no hemos podido confirmar los que queríamos seguir en lista de espera, el día 18 se inicia para confirmar.
A mi hija la aceptaron en RJC, he hecho matricula y marcado pasa seguir en lista de espera de la Autonoma, mañana pondré seguir en lista de espera de Complutense.
Por eso no entiendo como sabéis ya el número en la lista de espera

Perdonad, debo estar despistada.
Como sabéis el número de lista de espera en la Complutense?
Todavía no hemos podido confirmar los que queríamos seguir en lista de espera, el día 18 se inicia para confirmar.
A mi hija la aceptaron en RJC, he hecho matricula y marcado pasa seguir en lista de espera de la Autonoma, mañana pondré seguir en lista de espera de Complutense.
Por eso no entiendo como sabéis ya el número en la lista de espera
El puesto de lista de espera SOLO de la complutense lo puedes consultar en la aplicación de la preinscripción.
A partir de mañana puedes confirmar permanencia en esa lista de espera.
Saludos!

:( pues vaya.
Sinceramente, te recomiendo que hagas fp, hacer enfermeria (que según la nueva ley no pertenecen a la misma rama que medicina) y después seguir arañando puntos no te garantiza que logres plaza en medicina a corto plaza.

Nota: la mayoria donde pondera matemáticas tienen nota de acceso superior a 13.
Con biología 12'88, yo tenía esperanzas de entrar el año que viene. De todos modos me presentaré de nuevo a biología para ver si subo ese 9.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás