Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cito a @casimedicosBuenas:
Recordad que el tema de esta parte del foro es notas de corte y al final resulta muy difícil localizar las notas dado el montón de comentarios que acoge. Este año está resultando especialmente complejo localizar las notas.
Algunas facultades no están publicando las notas de corte de los sucesivos llamamientos en su web. Al menos las siguientes:
- UNIVERSIDAD DE CANTABRIA
- UNIVERSIDAD DE ALICANTE
- UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS
- UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ
- Las universidades gallegas publican un PDF pero no se corresponde con las notas de admisión del listado.
En septiembre, empezarán las llamadas telefónicas y vuestra colaboración es fundamental para recopilar esta información y que quede para el futuro, no sólo en el Grado de Medicina, sino también en el resto de grados sanitarios.
Por tanto, os pido vuestra colaboración para que si disponéis de información sobre Medicina, Enfermería, Odontología o Farmacia en alguna de esas facultades, indiquéis aquí la nota de corte.
Por ejemplo, ahora mismo no tenemos información del corte de Odontología en URJC ni en País Vasco. Los segundos cortes de Enfermería en el País Vasco. Enfermería en la Universidad de Alicante, Farmacia en UMH ni País Vasco, etc.
Y si en el futuro recibís un correo / llamada del resto de facultades, ídem. Si tenéis información, ponedla por aquí o en los foros de notas de esas otras titulaciones. Además de en el observatorio.
¡Muchas gracias!
Siii, por eso el interés de acercarme un poquito más.Es que eres de Almería??
Tu ya tendrás algo en Cataluña ? SupongoPero va a subir mucho la última nota de corte.
Yo tengo un 12,823 y tengo más personas por delante que una persona que tuvo el año pasado 12,813.
Y el año pasado el corte se quedó en un 12,827?
Cómo?! Dónde sale eso!?Desde cuando los llamamientos en Salamanca son presenciales!!
Tengo por delante a 249 personas en la UPV (español)dímelo a mi que me quede a 49 puestos de entrar con un 12,802 cuantas personas tienes por delante
Efectivamente, ponderando biología y química tengo un 12,973. Fui admitido en la primera adjudicación en mi primera preferencia Reus.Tu ya tendrás algo en Cataluña ? Supongo
Buenas. Me ha sorprendido tu cometario. Te he encontrado esto.Cómo?! Dónde sale eso!?
Seguro que entra en Málaga!!! Yo también estoy matriculada en Santiago, pero estoy a la espera de acercarme un poco más a Almería, ya sea Salamanca, Castellón, Extremadura o Castilla- La Mancha... así que...paciencia!!Mi hija está matriculada en Santiago, pero en espera de Málaga o Granada, con un 13’345. La opción gallega le parece muy buena alternativa caso de no entrar en resultas en Málaga, aunque según las estimaciones apuntan a que sí entrará. Más complicado en Granada. En estos momentos estamos tratando de salir del resto de listas, aunque no siempre es fácil, no sé si tenéis la misma impresión. Gracias y ánimo a tod@s.
si te sirve de referencia en tercera lista en UPV el año pasado en tercera lista con12,802 puesto 250 que era mi nota y corte fue 12,941Tengo por delante a 249 personas en la UPV (español)
Efectivamente, ponderando biología y química tengo un 12,973. Fui admitido en la primera adjudicación en mi primera preferencia Reus.
Sinceramente, eché en cataluña por si las moscas pero me parece que me voy a quedar allí. Estoy muy contento con todo: mi resi, comunicación con mi ciudad, ciudad universitaria, prácticas... etc. Lo unico a lo que temía era el idioma pero me han dicho los de cursos más avanzados que el catalán no es un problema para nadie.
Ostras! Pues tiene toda la pinta de que es presencial. Otro viajecito? para compensar que no hay viajes del inserso?Buenas. Me ha sorprendido tu cometario. Te he encontrado esto.
Da la impresión que si. Pregunta el la US a ver y nos cuentas.
Siempre ha tenido llamamientos presenciales que yo sepa, estos años los quitarían por el covid!Ostras! Pues tiene toda la pinta de que es presencial. Otro viajecito? para compensar que no hay viajes del inserso?
copio lo que pone:
Los llamamientos en acto público se celebrarán en las titulaciones en las que existan plazas vacantes, los días 12 y 15 de septiembre. Asistirán los interesados, o personas en quienes deleguen así como aquellos que hayan solicitado su admisión fuera del plazo establecido. Estos últimos se tendrán en cuenta al final del llamamiento.
Se adjudicarán plazas en función de la nota de admisión y el cupo al que pertenece.
1er LLAMAMIENTO EN ACTO PÚBLICO
Publicación de las titulaciones con plazas vacantes, lugares y horarios de llamamiento: día 9 de septiembre.
Celebración del llamamiento en acto público: 12 de septiembre
Plazo de matrícula: 12 y 13 de septiembre.
2º LLAMAMIENTO EN ACTO PÚBLICO
- TITULACIONES EN LAS QUE EXISTEN PLAZAS VACANTES, LUGARES Y HORARIOS
Publicación de la lista de espera después del primer llamamiento, titulaciones con plazas vacantes, lugares y horarios de llamamiento: día 14 de septiembre a partir de las 12:00 h.
Celebración del llamamiento en acto público: 15 de septiembre
Parece muy probable. La estimación de nota final de Valencia está entre 13.05 y 13.150. Tanto en 2020 como en 2021 fue de 13.075 milésima arriba o abajoHola buenas tardes,
Mi hija está en lista de espera de la UV puesto 43. No se si tiene opciones. Está Matriculada en REUS, si mañana le adjudican dejará libre una plaza en REUS.
Pues esta noche terminan las matriculaciones en segunda ronda en la UV. Y en estos momentos hay 63 plazas sin matricular (13 del grupo en inglés y 50 del de valenciano). Vamos....con estas cifras, casi 100% que mañana está admitida en la UV.Hola buenas tardes,
Mi hija está en lista de espera de la UV puesto 43. No se si tiene opciones. Está Matriculada en REUS, si mañana le adjudican dejará libre una plaza en REUS.
Una pregunta, cómo sabes cuántas plazas quedan sin matricular?Pues esta noche terminan las matriculaciones en segunda ronda en la UV. Y en estos momentos hay 63 plazas sin matricular (13 del grupo en inglés y 50 del de valenciano). Vamos....con estas cifras, casi 100% que mañana está admitida en la UV.
A partir de las 9:00 (casi seguro) del dia siguiente, el 29/7.Una duda, sí mañana me admiten en Valencia, a partir de cuándo tengo que hacer la matrícula, ese mismo día o a partir del día siguiente?
Muchas gracias. Madre mía, que alegría le voy a dar, pues es su sueño. Estudiar medicina y en la facultad de Valencia. Ojalá!!!!!!Pues esta noche terminan las matriculaciones en segunda ronda en la UV. Y en estos momentos hay 63 plazas sin matricular (13 del grupo en inglés y 50 del de valenciano). Vamos....con estas cifras, casi 100% que mañana está admitida en la UV.
Jajajjaja, si, sobretodo si es valenciana, que por el nick, creo que si.Muchas gracias. Madre mía, que alegría le voy a dar, pues es su sueño. Estudiar medicina y en la facultad de Valencia. Ojalá!!!!!!
Graciassssss.....ella tiene 13.184Siempre ha tenido llamamientos presenciales que yo sepa, estos años los quitarían por el covid!
Parece muy probable. La estimación de nota final de Valencia está entre 13.05 y 13.150. Tanto en 2020 como en 2021 fue de 13.075 milésima arriba o abajo