NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
o todo a la vez!!! jajajajaja ahora mismo que peligro tendría en un bar!! jajajajaj

Admitida en Oviedo. Puesto 32.
Muchísimo ánimo a todos, mi disgusto en la primera lista estando la 638 fue monumental y no imaginaba que pudiese tener un final feliz. Mucha paciencia! quien la sigue la consigue!
Mil gracias a todos! seguiré por aquí!
Anulo plaza en Salamanca!
@Betopo ,que viene,que viene…

Hola, no he podido informar antes, han llamado a mi hija de UIB, admitida, puesto espera 21 en última lista, 12,835, ahora lo subiré al observatorio. Deja UdGirona.
Somos de Alicante ayer llegamos a Girona y hoy la han llamado por tfno mientras estaba en la presentación del curso. Y ahora mismo ya estamos en Palma para hacer matrícula mañana. Seguiré colaborando para mejorar este proceso…
Hola! Sabes por qué número van llamando o cuántas plazas quedan??

hola buenas tardes de nuevo,han llamado a mi hija hoy de ciudad real,y al final me la voy a traer de lleida,ya le confirme la matricula alli y anulo en lleida.una locura pero estara mas cerca.

hola buenas tardes de nuevo,han llamado a mi hija hoy de ciudad real,y al final me la voy a traer de lleida,ya le confirme la matricula alli y anulo en lleida.una locura pero estara mas cerca.
Es un buen lío, pero a la larga lo agradecereis. Suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás