NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso hará para la presentación, pero a las clases le rentará más empezar donde esté matriculado?.... o no..... Un sinvivir 🙇‍♀️
Si quereis gastar tiempo, dinero, energia si pero sabiendo que antes de que termine este mes, estaria de vuekta a madrid ¿por qué no ir de oyente desde el primer día de clase? 30 no es nada y las listas siguirán moviendose.
Me imagino que sí, pero a mi hija no le convence demasiado lo de ir sin tener la plaza… pero tampoco tiene sentido que se vaya a Valencia para empezar este lunes si está ya tan cerca de entrar en la URJC.
Yo sólo os digo que vuestros hijos estan muy cerca y que no tardarán en conseguir una plaza.
También me gustaria recalcar la importancia de asistir a estas charlas ya sea para resolver dudas, conocer con más detalles el funcionamiento de la universidad, las asignaturas, modelo de evaluación etc..

Buenos dias, consulté con Carlos por la nota de Sevilla, y me dió la idea de pedir el numero de matriculados en Sevilla de nuevo ingreso……pues esta es la respuesta!!!!…que dado la “complejidad” de la consulta, se amplia a 1 mes el margen de tiempo para la respuesta!!!cuando ya ha terminado todo el proceso!!!!….es de traca, vamos…se rien de nosotros!!!😡😡😡😡
Hablando sobre sevilla, una chica que estaba en mí clase, le admitieron el viernes 2 en la US y ha anulado su matricula en granada.

Buenos dias, consulté con Carlos por la nota de Sevilla, y me dió la idea de pedir el numero de matriculados en Sevilla de nuevo ingreso……pues esta es la respuesta!!!!…que dado la “complejidad” de la consulta, se amplia a 1 mes el margen de tiempo para la respuesta!!!cuando ya ha terminado todo el proceso!!!!….es de traca, vamos…se rien de nosotros!!!😡😡😡😡
Hice lo mismo en Málaga y tampoco me dicen nada y no cogen el telefono

He solicitado información sobre el acto presencial en Salamanca y el protocolo para delegar mi representación y no me responden.
Alguien sabe si hay información publicada sobre cómo delegar en alguien para los actos del dia 12 y 15 ?
Hola buenas.
Yo voy a ir por mi hija.
Lo que he hecho es una autorización firmada por las dos y con copia del dni suyo y yo llevaré el mío.
Entiendo que es lo único ella esta matriculada condicional en UPV y ya estará en ebilbao desde el 8 que es la presentación.

He solicitado información sobre el acto presencial en Salamanca y el protocolo para delegar mi representación y no me responden.
Alguien sabe si hay información publicada sobre cómo delegar en alguien para los actos del dia 12 y 15 ?
Yo llame en julio y me dijeron que era necesario un documento firmado de delegacion en la persona que lo va a representar (no tenían modelo) y una fotocopia del DNI del solicitante.

Hola, cuando realizas la anulación de la matrícula de Valladolid os han pedido abonar las tasas de 60€ ??
Gracias

Hola, cuando realizas la anulación de la matrícula de Valladolid os han pedido abonar las tasas de 60€ ??
Gracias
A lo mejor son las de matriculación que no te las devuelven.. Me acabo de matricular y son Seguro escolar: 1,12 Apertura de expediente: 32,93 Carnet UVA: 12,17 y gastos de admón: 15,0.0 Hacen en total 61,22. Deberían devolver lo que no son gastos de administración. No sé.

A lo mejor son las de matriculación que no te las devuelven.. Me acabo de matricular y son Seguro escolar: 1,12 Apertura de expediente: 32,93 Carnet UVA: 12,17 y gastos de admón: 15,0.0 Hacen en total 61,22. Deberían devolver lo que no son gastos de administración. No sé.
Fíjate a la hora de coger asignaturas la gente matriculada que haya , en la asignatura de primero que menos gente haya porfa

¿Actualizarán hoy a URJC? Porque solo nos queda hoy para hacer la matrícula en Valladolid. Veo que tocará hacer otra anulación para la colección.... Es desesperante. Y mañana tiene la presentación de la Juan Carlos...
Tranquilo, que hasta el lunes no empiezan las clases. Suerte!

Si eso es son esos gastos. Pero me parece una barbaridad tener que pagar 60€ cuando yo allí ni e ido para entregar nada 😞

Rubén, ¿Cómo has adjuntado la documentación de la matricula?, yo lo he hecho a través de la sede electrónica pero no se si esta correcto. ¿sabes que plazo hay para adjuntar esta documentación?

Rubén, ¿Cómo has adjuntado la documentación de la matricula?, yo lo he hecho a través de la sede electrónica pero no se si esta correcto. ¿sabes que plazo hay para adjuntar esta documentación?
Hola. Sigo en ello porque no entiendo bien por qué hay que llevar un papel al banco. Pensaba entregarla en la sede (la tarjeta EBAU y el documento SEPA) . Al final de la hoja de matrícula que se ha generado vienen las condiciones pero no vienen máximos. De hecho pone para pagar hasta el día 5.... Creo que voy a llamar. Entregarlos en la sede electrónica es igual de válido que hacerlo presencialmente, pero tienes que firmar electrónicamente los documentos que lo pone en las instrucciones (el de EBAU ya viene y no hace falta). Descárgate autofirma. No obstante, si hay algún error o faltan documentos, en teoría tenemos 10 días para subsanar según la ley de procedimiento administrativo común.

Hola. Sigo en ello porque no entiendo bien por qué hay que llevar un papel al banco. Pensaba entregarla en la sede (la tarjeta EBAU y el documento SEPA) . Al final de la hoja de matrícula que se ha generado vienen las condiciones pero no vienen máximos. De hecho pone para pagar hasta el día 5.... Creo que voy a llamar. Entregarlos en la sede electrónica es igual de válido que hacerlo presencialmente, pero tienes que firmar electrónicamente los documentos que lo pone en las instrucciones (el de EBAU ya viene y no hace falta). Descárgate autofirma. No obstante, si hay algún error o faltan documentos, en teoría tenemos 10 días para subsanar según la ley de procedimiento administrativo común.
sobre lo de pagar en el banco a mi me dijeron que no era necesario si se adjuntaba el documento SEPA pero mejor llama y asegúrate

Hola, con el puesto 78 y una nota de 13,181, creéis que puedo entrar en la URJC? Graciass
Es posible. Ahí estas en la pomada. Paciencia. Vamos a ver como queda la cosa.
Puesto 140 en Cádiz con 13,270. ¿Hay posibilidades para entrar aún?
Dificil, pero vamos a ver la próxima resulta y como queda esto al final.

ufff que pocas esperanzas....
Venga todavía estás dentro de las estimaciones. Vamos a tener paciencia a ver y a rezar que también ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás