De momento nada, esperaba que llamaran hoySin noticias de Valencia @Lucia29 ?
A mi no me deja verlo aúnYa se puede ver Castellón y confirmar lista de espera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De momento nada, esperaba que llamaran hoySin noticias de Valencia @Lucia29 ?
A mi no me deja verlo aúnYa se puede ver Castellón y confirmar lista de espera
Te quedas en Vallalodid/Salamanca?Se me ha olvidado decir que me avisan por mail... disculpad
Donde tienes plazaAdmitido en la Jaime I
Nota 13250
Renuncio
Lo subo al Observatorio
A mí no me deja todavíaYa se puede ver Castellón y confirmar lista de espera
A mí no me deja todavía
Se me ha olvidado decir que me avisan por mail... disculpad
No, solo en l primera, porque en la anterior no daba la opcióna mi tampoco. En la lista que sacan ahora no había que confirmar antes no?
Que estas la 418, que nota tienesEn la universidad Miguel Hernández de Elche me pone Tu posición en el próximo movimiento de lista de espera: 418. ¿Como se interpreta esto?
Tengo 13,035Que estas la 418, que nota tienes
En Valladolid.. ya he hecho matricula y he pedido la anulación de matrícula en la UpnaTe quedas en Vallalodid/Salamanca?
ValladolidDonde tienes plaza
Yo estoy la 108 con 13,132Tengo 13,035
¿Hay posibilidades?
En la lista anterior estaba la 250Estoy la 169 en castellon con una nota de 13,132
Cierto han vuelto a desactivar la permanencia con lo que eso aligeraría el procesoYa me ha dejado mirar la UJI! Estoy la 194 con un 13'124 (ya subido al observatorio) Pero no me deja confirmar lista de espera![]()
Según las estimaciones de Carlos el intervalo para la UMH es 13,100-13,180Tengo 13,035
¿Hay posibilidades?