NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Probad a hacer lo siguiente para la próxima asignación de Cataluña. Copiad la URLde vuestros resultados y enviadla por whatsapp o correo para guardarla y acceded a ella antes de que sean oficiales los resultados, a mi me funcionó.
Me encanta, eres genial!!!

Es un problema por el alojamiento. Me preocupa no encontrar. Mi hija con 12.770 esta al limite
Tranquila, la mía con 12,752 no hemos mirado nada. No creo que haya problemas de alojamiento en Reus, de encontrar compañeros tampoco que somos muchos los que esperamos!

Mi hijo el año pasado estaba matriculado en Santiago y le dieron UPF y no lo dudamos, el plan de estudios de UPF nos gustó (mi mujer es médico) y él decidió irse para Barcelona (somos de Badajoz). Le ha ido fenomenal, los exámenes son trimestrales con lo que la cantidad de materia por examen es algo menor y a mediados de trimestre hacen exámenes que le sirven para subir algo la nota de los trimestrales. Hay buen ambiente entre los alumnos y los seminarios prácticos eran con 12 estudiantes.
Muchas gracias. Se lo acabo de pasar también

UPNA hoy empezaban las clases y tenemos los siguientes datos:
  1. 20% chicos y 80% chicas (75% del 80 son de fuera, muchos de Zaragoza, Soria y Logroño)
  2. En vez de ser 60 somos 74 en primer año
Buenas tardes 74 en Navarra y las clases empiezan hoy??? Definitivamente pierdo todas las esperanzas no creo que se mueva nadie ya con alojamiento y todo y estamos en espera el 72😰

Una pregunta, los que no habeis sido admitidos en cataluña, habeis recibido algun correo o notificacion? En el caso de mi hija no aparece nada en la pagina de la gencat.
El tramite de continuar en espera tras la segunda lista de julio se realizo correctamente (y asi aparece)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás