NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Enhorabuena a todos los que estáis consiguiendo entrar después de tanto esfuerzo!!! No cabe la menor duda que seréis grandes médicos de vocación!!! Me da mucha alegría que al final vayáis consiguiendo vuestro sueño.
Mi hija ha sido admitida en Santiago con 12,98. Está matriculada en UPF y no sabe que hacer...
Ya tenemos residencia, vuelos... en Barcelona y en Santiago nada... además creo que he leído que las clases empiezan este lunes, es así?
Mi hijo el año pasado estaba matriculado en Santiago y le dieron UPF y no lo dudamos, el plan de estudios de UPF nos gustó (mi mujer es médico) y él decidió irse para Barcelona (somos de Badajoz). Le ha ido fenomenal, los exámenes son trimestrales con lo que la cantidad de materia por examen es algo menor y a mediados de trimestre hacen exámenes que le sirven para subir algo la nota de los trimestrales. Hay buen ambiente entre los alumnos y los seminarios prácticos eran con 12 estudiantes.

Yo no me lo pensaria, santiago 100 veces.
La barbaridad de andaluces que vais a encontrar allí estudiando medicina y encima va tener la oportudidad de estudiar la carrera en español.

Enhorabuena!
En UPF 1/3 de las clases son en Catalán pero los exámenes puede escribirlos en Español. Mi hijo con lo que sabía de Francés en menos de 2 meses entendía todo y podía hablarlo. En la facultad hay estudiantes de toda España, Canari@s, Vasc@s, Galleg@s, Extremeños, Catalanes, ….

Duda y no sé en qué hilo ponerlo. Mi amigo se está matriculando de 1º de Medicina en la URJC, y en la asignatura de Anatomía Humana, pone "no seleccionable, porque no quedan plazas libres" hay alguna posibilidad de cogerla después? o no va a poder hacer el curso completo? No hay forma de hablar con la URJC.

Duda y no sé en qué hilo ponerlo. Mi amigo se está matriculando de 1º de Medicina en la URJC, y en la asignatura de Anatomía Humana, pone "no seleccionable, porque no quedan plazas libres" hay alguna posibilidad de cogerla después? o no va a poder hacer el curso completo? No hay forma de hablar con la URJC.
No te preocupes por eso. Es un problema del sistema de gestión de clases (basicamente montado para la optativas).
Todo alumno matriculado en primer curso TIENE DERECHO a cursarlo completamente, es decir, matriculando TODAS las asignaturas.

Ha probado en los dos grupos, A y B? Es muy raro

Y matriculado en Jaén por ahora Jemy.
Pero creo que Cordoba lo vamos a dejar. Ah y hemos renunciado a Málaga tb
Como padres nos atrae más Jaén
Seguro que le va a ir bien a donde vaya!!! Enhorabuena por su plaza!! Tengo amigas estudiando en Jaén y hablan muy bien del campus, ambiente y facultades! Además de q en comparación con Málaga no hay color en alquiler!! yo quiero málaga pero sí q es vd q el precio de los pisos son altos! y Jaén es más económica!
Mis amigas tienen el dicho "En Jaén entra llorando y se sale llorando"
Lloras porque al menos de donde soy se ve lejos y luego como te sorprendes y estás bien, lloras porq lo dejas! Están muy contentas, además es un grado nuevo allí, seguro q le va genial!
Que Dios te bendiga!!!

Seguro que le va a ir bien a donde vaya!!! Enhorabuena por su plaza!! Tengo amigas estudiando en Jaén y hablan muy bien del campus, ambiente y facultades! Además de q en comparación con Málaga no hay color en alquiler!! yo quiero málaga pero sí q es vd q el precio de los pisos son altos! y Jaén es más económica!
Mis amigas tienen el dicho "En Jaén entra llorando y se sale llorando"
Lloras porque al menos de donde soy se ve lejos y luego como te sorprendes y estás bien, lloras porq lo dejas! Están muy contentas, además es un grado nuevo allí, seguro q le va genial!
Que Dios te bendiga!!!
Muchas gracias Jemy acabamos de dejar CORDOBA tb
Mucha suerte y que Dios te conceda esa plaza que tanto deseas y estoy seguro que mereces.

Enhorabuena a todos los que estáis consiguiendo entrar después de tanto esfuerzo!!! No cabe la menor duda que seréis grandes médicos de vocación!!! Me da mucha alegría que al final vayáis consiguiendo vuestro sueño.
Mi hija ha sido admitida en Santiago con 12,98. Está matriculada en UPF y no sabe que hacer...
Ya tenemos residencia, vuelos... en Barcelona y en Santiago nada... además creo que he leído que las clases empiezan este lunes, es así?
Estudiar en español para mi es un punto muy a favor de Santiago.

buenos dias mi hija tiene un 12,797 y en espera de cataluña ,tendra posibilidades el 12?gerona y tarragona no se ha movido,solo esta a 0,003 en lerida,bajara para el 12 en las otras o solo en lerida tendra opciones,gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás