NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
buenos dias mi hija tiene un 12,797 y en espera de cataluña ,tendra posibilidades el 12?gerona y tarragona no se ha movido,solo esta a 0,003 en lerida,bajara para el 12 en las otras o solo en lerida tendra opciones,gracias
La última persona que ha entrado del foro tenia 12,800, lo vuestro es cuestión de tiempo para que os llamen.

Mi hijo el año pasado estaba matriculado en Santiago y le dieron UPF y no lo dudamos, el plan de estudios de UPF nos gustó (mi mujer es médico) y él decidió irse para Barcelona (somos de Badajoz). Le ha ido fenomenal, los exámenes son trimestrales con lo que la cantidad de materia por examen es algo menor y a mediados de trimestre hacen exámenes que le sirven para subir algo la nota de los trimestrales. Hay buen ambiente entre los alumnos y los seminarios prácticos eran con 12 estudiantes.
Joder pues vaya suerte porque ese tipo de exámenes modo bachillerato no lo encuentras en ninguna universidad, pero ni en medicina ni en ninguna otra carrera…

Buenos días, mi hija se ha quedado la 1ª en lista de espera de URJC, pero con la misma nota que el ultimo admitido. Alguien sabe cual es el criterio de selección para con la misma nota entrar uno y dejar otro? Gracias
Depende de cada facultad. en algunas admiten a todos los de la nota, en otras ponen filtros, el más común es la nota de la fase general de la EBAU.
Mucha suerte.

Ya está actualizado el Nerta: corte de santiago en 12,973
Los matriculados han bajado a 321. Desde el inicio del proceso han convocado a 885. Y ahora han convocado a 35 más que, presuntamente, han dicho que están interesados (los q no estaban interesados y les han contactado son 41). Así que entre matriculados y convocados hay 365. Van a tener que seguir bajando conforme vayan corriendo listas en otras CCAA

En la UPF presencialmente en secretaría hace una hora: NO piden traslado, con certificado EBAU vale. Pero si te matriculas en x y luego te llaman de otra facultad en cualquier distrito, hay que hacerlo y pagar.
Además si te has matriculado para otra carrera y te llaman de medicina, pierdes beca.

ya no salen más listados en Galicia?
No. Lo que hacen es que envian un mail a los siguientes para saber si siguen interesados. Si dices que si, cuando hay vacantes, te envian un mail para que te matricules. Eso ya lo vienen haciendo desde finales de julio.

Ha salido País Vasco.Con 12.884,puesto 35 en lista de espera
Animo!. Hay muchos matriculados condicionalmente que todavía no se han reflejado en las vacantes. Esas matriculas condicionadas "caducan" el dia 15 si no lo confirman (aunque te rogaban que anularas antes del dia 8 de septiembre a ser posible).
Nosotros hemos cancelado pero posiblemente no se haya reflejado todavía en el llamamiento (ya sabeis Agosto, todo va muuuy lento).

buenos dias mi hija tiene un 12,797 y en espera de cataluña ,tendra posibilidades el 12?gerona y tarragona no se ha movido,solo esta a 0,003 en lerida,bajara para el 12 en las otras o solo en lerida tendra opciones,gracias
Nuestra experiencia del año pasado en la segunda asignación de septiembre es que no se movió nada o sea la equivalente a la del 12 de septiembre de ahora y en la tercera el 17de septiembre prácticamente solo se movió Reus 4 milésimas .
A partir de ese momento empezaron los movimientos.
Los trámites de anulación por lo menos en Reus son lentísimos y en agosto todo está parado.
Hay que armarse de paciencia aunque al final vienen los movimientos de golpe.

Animo!. Hay muchos matriculados condicionalmente que todavía no se han reflejado en las vacantes. Esas matriculas condicionadas "caducan" el dia 15 si no lo confirman (aunque te rogaban que anularas antes del dia 8 de septiembre a ser posible).
Nosotros hemos cancelado pero posiblemente no se haya reflejado todavía en el llamamiento (ya sabeis Agosto, todo va muuuy lento).
Mi hija puesto 13 con 12,898 en País Vasco, podremos mantener esperanzas @cgarc

Me pregunto de qué dependerá ahora en adelante la bajada de sevilla..
seria interesante ver la siguiente lista de adjudición.
Personalmente, pienso que no va a bajar….algunos puestos pero muy pocos. Solo depende que baje , de que la primera opciòn fuese una carrera de corte aún más alto como biomedicina…porque de medicina estarian todos admitidos en la universidad que tuviesen de primera opción, y no creo que haya tantos casos de biomedicina….es lo que hay!!!

Hola, buenas mi mejor amiga está algo rayada con el tema de el resultado de las listas y tal patati patata.
Alguien sabe si siendo la 47 en nutrición d ela UGR podria entrar ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás