NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días, pregunta a los del último llamamiento de la Universidad de Valencia, que se tienen que matricular hoy. Habéis conseguido realizar la matrícula? Me dice que no se ha iniciado el proceso de automatriculacion, cuando se dice que debería empezar a partir de las 9:00 de hoy.
Llama a la secretaria o el servicio de admisión a la universidad!

siento que me están vacilando. a lo largo de todo el mes de agosto hemos visto muchas renuncias de plaza en Reus para que no se mueva ni una triste milésima. alguien sabe si es porque ha habido sobre admisión? aún así, no me lo explico. De verdad que me indigna más no saber a cuantas personas tengo delante y si tengo posibilidades reales o no, búsqueda de alojamiento, vuelos... es que es literalmente un sinvivir.
y si no han trabajado durante todo el mes de agosto? Y lo harán ahora.
Quien sabe; ten paciencia y esperate el 12!
Además @Vicenchu ya advertió antetiormente de que son lentos anulando plazas, y solicitan muchos trámites burocráticos

Todavía no ha salido Valencia, pero están gestionando las anulaciones, aparecen nuevas vacantes en todas las asignaturas, así que las gestiones por correo para anular parece que han sido correctas.
Muchas gracias a todos los que habéis hecho todo lo posible para agilizar el proceso de anulación de matrícula.
Hola, no sé cómo están gestionando las anulaciones que mencionas pero llevo un mes intentando que anulen la de mi hija (grupo español) y NADA. Mails, llamadas... Es un aburrimiento y pienso en esa familia que queire esa plaza....

Conseguiste anular?
Nooo, y estoy ya desesperada. Llamo, escribo...nada! Y tú?

Buenos días, pregunta a los del último llamamiento de la Universidad de Valencia, que se tienen que matricular hoy. Habéis conseguido realizar la matrícula? Me dice que no se ha iniciado el proceso de automatriculacion, cuando se dice que debería empezar a partir de las 9:00 de hoy
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, es un error que ya han denumciado.. He llamado y me han matriculado desde secretaria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás