Pero el clinic si!Y va a haber trasvase seguro!Diooooos, Tarragona y Girona no han bajado nada… por Dios que desesperación…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero el clinic si!Y va a haber trasvase seguro!Diooooos, Tarragona y Girona no han bajado nada… por Dios que desesperación…
Llama a la secretaria o el servicio de admisión a la universidad!Buenos días, pregunta a los del último llamamiento de la Universidad de Valencia, que se tienen que matricular hoy. Habéis conseguido realizar la matrícula? Me dice que no se ha iniciado el proceso de automatriculacion, cuando se dice que debería empezar a partir de las 9:00 de hoy.
Conseguiste anular?Hola, si logras anular Valencia, por favor, indica cómo. Llevamos casi todo el mes intentándolo. Gracias
y si no han trabajado durante todo el mes de agosto? Y lo harán ahora.siento que me están vacilando. a lo largo de todo el mes de agosto hemos visto muchas renuncias de plaza en Reus para que no se mueva ni una triste milésima. alguien sabe si es porque ha habido sobre admisión? aún así, no me lo explico. De verdad que me indigna más no saber a cuantas personas tengo delante y si tengo posibilidades reales o no, búsqueda de alojamiento, vuelos... es que es literalmente un sinvivir.
Hola, no sé cómo están gestionando las anulaciones que mencionas pero llevo un mes intentando que anulen la de mi hija (grupo español) y NADA. Mails, llamadas... Es un aburrimiento y pienso en esa familia que queire esa plaza....Todavía no ha salido Valencia, pero están gestionando las anulaciones, aparecen nuevas vacantes en todas las asignaturas, así que las gestiones por correo para anular parece que han sido correctas.
Muchas gracias a todos los que habéis hecho todo lo posible para agilizar el proceso de anulación de matrícula.
Nooo, y estoy ya desesperada. Llamo, escribo...nada! Y tú?Conseguiste anular?
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, es un error que ya han denumciado.. He llamado y me han matriculado desde secretariaBuenos días, pregunta a los del último llamamiento de la Universidad de Valencia, que se tienen que matricular hoy. Habéis conseguido realizar la matrícula? Me dice que no se ha iniciado el proceso de automatriculacion, cuando se dice que debería empezar a partir de las 9:00 de hoy
Mucho!! Eso si, atentos al correo/sms/llamadas porque estais cerca.Estamos en puesto 5 en la URJC con 13,214. Creéis que entraremos??
Te han contestado los correos?Hola, no sé cómo están gestionando las anulaciones que mencionas pero llevo un mes intentando que anulen la de mi hija (grupo español) y NADA. Mails, llamadas... Es un aburrimiento y pienso en esa familia que queire esa plaza....
ENHORABUENAAAAA!!! QUE DIOS LE BENDIGA Y LE CAPACITE EN ESTA NUEVA ETAPA!!!Como ya se anticipó ayer por las filtraciones, mi hijo ha sido admitido en Málaga, que era nuestra primera opción. Hoy hacemos matrícula y anulamos la de Córdoba.
Solo el del servicio informático y el del colegio mayor (correo de la intranet)Te han contestado los correos?
Cúantos puestos te has movido jemy?ENHORABUENAAAAA!!! QUE DIOS LE BENDIGA Y LE CAPACITE EN ESTA NUEVA ETAPA!!!
Por la tarde, antes de las 5 estáBuenos días, sabéis si hoy se podrá saber algo de la UPV?
son tus únicas preferenciass???13.319
Cadiz 46
Cordoba 44
seguro que entrais. Esto no se mueve mas por que la Complutense sigue de vacaciones. A partir de el lunes empezaran a asignar las plazas vacantes y esto se moverá de verdad ya que generará nuevos huecos en las otras de MadridEstamos en puesto 5 en la URJC con 13,214. Creéis que entraremos??
Ahora estoy en Málaga 172 y en Córdoba 128Cúantos puestos te has movido jemy?
Enhorabuena!! Que nota tenéis?Nos han llamado de la UPV y muy diligentemente, nos han matriculado.
Agradecidos y tranquilos