Yo me matriculo por asegurar algo pero la suelto cuando entre en Valladolid.Ok gracias, espero que en ese caso alguien renuncie y no se quede fuera con la misma nota.
Vamos, que está puede ser vuestra si todo va como tiene que ir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me matriculo por asegurar algo pero la suelto cuando entre en Valladolid.Ok gracias, espero que en ese caso alguien renuncie y no se quede fuera con la misma nota.
Muchas gracias!!! se lo he dicho a mi hija...Yo no me lo pensaria, santiago 100 veces.
La barbaridad de andaluces que vais a encontrar allí estudiando medicina y encima va tener la oportudidad de estudiar la carrera en español.
Enhorabuena!
Buenos días.No encuentro el enlace para acceder al distrito único de Andalucia,¿alguien por favor lo podría adjuntar?Gracias.
Que plazo de matrícula os dan?Yo me matriculo por asegurar algo pero la suelto cuando entre en Valladolid.
Vamos, que está puede ser vuestra si todo va como tiene que ir.
Yo no me matriculo en URJC. Ya tienes una plaza.Ok, ya veo, bueno parece que entonces tendremos suerte.
según las estimaciones de carlos crespo si, yo estoy igual que tú, muy desesperada. De donde eres?Con 12.785 entraré en alguna de Cataluña en las próximas listas? Qué desesperación!!!
Con 12.785 entraré en alguna de Cataluña en las próximas listas? Qué desesperación!!!
Yo voy a dejar una vacante en la uab q m han cogido en el clinic, a ver si os sirve de algo, ánimosegún las estimaciones de carlos crespo si, yo estoy igual que tú, muy desesperada. De donde eres?
Hola, sí , las clases comienzan el lunes.Enhorabuena a todos los que estáis consiguiendo entrar después de tanto esfuerzo!!! No cabe la menor duda que seréis grandes médicos de vocación!!! Me da mucha alegría que al final vayáis consiguiendo vuestro sueño.
Mi hija ha sido admitida en Santiago con 12,98. Está matriculada en UPF y no sabe que hacer...
Ya tenemos residencia, vuelos... en Barcelona y en Santiago nada... además creo que he leído que las clases empiezan este lunes, es así?
Espero que si, porque yo estoy detrás tuyo con 12,752 y aunque estoy agotada me queda un hilillo de esperanza....Con 12.785 entraré en alguna de Cataluña en las próximas listas? Qué desesperación!!!
Va a entrar, seguroBuenos días, mi hija se ha quedado la 1ª en lista de espera de URJC, pero con la misma nota que el ultimo admitido. Alguien sabe cual es el criterio de selección para con la misma nota entrar uno y dejar otro? Gracias
Pues hasta aquí mi beca......y ahora a rezar para que baje el 12, el 16, el 23, etc....
Diooooos, Tarragona y Girona no han bajado nada… por Dios que desesperación…
siento que me están vacilando. a lo largo de todo el mes de agosto hemos visto muchas renuncias de plaza en Reus para que no se mueva ni una triste milésima. alguien sabe si es porque ha habido sobre admisión? aún así, no me lo explico. De verdad que me indigna más no saber a cuantas personas tengo delante y si tengo posibilidades reales o no, búsqueda de alojamiento, vuelos... es que es literalmente un sinvivir.
Nos animamos mutuamente? Hahaha yo estoy con un 12,786 así que estamos en la misma posición.Con 12.785 entraré en alguna de Cataluña en las próximas listas? Qué desesperación!!!