miriamromero
Miembro activo
GraciasEfectivamente, a partir de ahora es por teléfono, sms o e-mail
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GraciasEfectivamente, a partir de ahora es por teléfono, sms o e-mail
Así es, cada cambio de universidad implica traslado de expediente pidiéndolo en la universidad en la que estés matriculado en cada momento, cada universidad tiene unos plazos distintos para aportar la documentación, deberías informarte en cada una de ellas.Como veo que controlas bastante el tema te voy a hacer otra pregunta. Respecto al traslado de expediente, ¿como hay que hacerlo?. Nuestra situación es la siguiente, mi hija ha cursado este año pasado enfermería en Córdoba, ya ha hecho la matrícula para enfermería en Córdoba y está esperando para anularla cuando entre en Medicina. Como he dicho antes ha sido admitida en Valencia aunque tiene otras prioridades como por Ejemplo Alicante, Ciudad Real o Albacete. En caso de que mañana hiciera la matrícula en Valencia, eso implicaría ya que tendría que hacer el traslado de expediente a Valencia. ¿Y si luego fuera admitida por ejemplo en Albacete y anula Valencia, otra vez tendría que trasladar expediente?. Muchas gracias
En Andalucía Sevilla poco a poco se ira agotando. No tiene a nadie por encima con lo que su recorrido será corto. Nadie puede dejarla para irse a otra facultad, solo a otros estudios con cortes superiores.Buenas tardes a todos!!
Vista la primera resulta de Andalucia, no habrá modificación en la estimación de las notas de Sevilla,Carlos??…me alegra que estimeis que bajará en las siguientes listas!!!
Tienes el 05/09 y el 06/09 para hacerloQué dia hay que darle a confirmar seguir en Valladolid?
Sabrías decirme las notas de educación infantil y educación primaria en Jaén ?Estudios ingleses en Granada se ha quedado en 8,350
¡Muchísimas gracias por los ánimos, Sara! Los nervios y las esperas juegan muy malas pasadas y parece que todo se vea muy negro a veces... Se agradece mucho el apoyo que nos dais. Estaré atenta, ¡a ver si hay suerte!99 en lista de espera no es nada, asi que teneis que estar atentos a las llamadas/correo electrónico/sms
Los usuarios del foro también suelen dar señales de alerta en caso de que se produzca nuevas admisiones.
Enhorabuena!!
Valladolid es presencial confirmar?Tienes el 05/09 y el 06/09 para hacerlo
NoValladolid es presencial confirmar?
Perfecto Gracias!
Te he escrito por privado.A ver si alguien nos puede aconsejar. Como he dicho antes en el hilo mi hija ha sido admitida en Valencia. Como tiene que hacer mañana la matrícula lo más probable es que no tenga acceso a plaza en castellano por lo que he visto antes que han comentado de las plazas que se ofertan por lo que tendrá que optar por Valenciano o Inglés, suponiendo que en este último también haya algunas plazas disponibles. De valenciano ni idea pues somos de Córdoba, de inglés tiene un B2. ¿Que nos aconsejaríais en caso de poder optar por Valenciano y por Inglés?.
Agradeceríamos si alguien nos puede poner en contacto con algún grupo de Alumnos de medicina de la Universidad de Valencia.
A mi me pasa lo mismo, puede ser porque ya confirmamos la última vez? Antes de que se fueran de vacaciones, cuando salió la lista?Hola a todos,
Alguien sabe como confirmo en la segunda lista de resultas en Baleares? No me aparece ningún botón de confirmar o mantenerme en la lista.
Mi hija sí hizo traslado de expediente para UBPregunta para los que vais a alguna universidad del distrito de Cataluña.....os han pedido traslado de expediente académico al hacer la matrícula? Hemos hablado con varias personas ya matriculadas y no lo han pedido, sólo orden SEPA y matrícula ( anteriormente certificado EBAU).
Alguien podría pasar el enlace de donde se hace? GraciasQué dia hay que darle a confirmar seguir en Valladolid?
Mi hijo está en la misma situación, yo le aconsejo que coja inglés aunque el valenciano todo el mundo dice que no es problema y hay apuntes en castellano disponibles. Estamos esperando entrar en Valencia, aunque probablemente lo llamen antes de Cataluña, si es así esperaremos hasta el último momento para matricularnos por asegurar plaza pero cuántos menos cambios tengamos que hacer mejor para nosotros (la burocracia nos da pánico) y mejor para los que están esperando plaza detrás, sabemos de la lentitud de algunas universidades para gestionar las bajas. Espero haberte ayudado.A ver si alguien nos puede aconsejar. Como he dicho antes en el hilo mi hija ha sido admitida en Valencia. Como tiene que hacer mañana la matrícula lo más probable es que no tenga acceso a plaza en castellano por lo que he visto antes que han comentado de las plazas que se ofertan por lo que tendrá que optar por Valenciano o Inglés, suponiendo que en este último también haya algunas plazas disponibles. De valenciano ni idea pues somos de Córdoba, de inglés tiene un B2. ¿Que nos aconsejaríais en caso de poder optar por Valenciano y por Inglés?.
Agradeceríamos si alguien nos puede poner en contacto con algún grupo de Alumnos de medicina de la Universidad de Valencia.
Opino exactamente igual. No hay ninguna por encima. No creo que se mueva.En Andalucía Sevilla poco a poco se ira agotando. No tiene a nadie por encima con lo que su recorrido será corto. Nadie puede dejarla para irse a otra facultad, solo a otros estudios con cortes superiores.
No creo que se mueva ya mucho, ni Granada tampoco. Algo se moverá pero poco y cada vez menos. A Almería y Jaén si les queda más recorrido.
Mucha suerte.
Hasta el lunes 5 no estará disponibleAlguien podría pasar el enlace de donde se hace? Gracias